Ore no Imoto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai S2

dadito

Hahahah resumen del thread

3
MavenBack

Yo ya os avisé de que esto iba a pasar, ya pasó en la S1, os jodeis por no escuchar

Kadrim
14
Uriel246
spoiler
B

spoiler

Fuck. This. Shit.

4 3 respuestas
Uriel246

#545

spoiler
Veinx

Podrian haber hecho un final para cada muñeca y así todos contentos, estilo amagami, photokano blabla... de todas formas yo ya sabia cual era el final, no me dio ni rabia XDD

Ayase> all

1 respuesta
Chuckfan

THIS FUCKING SHIT, me he pasado todo el rato deseando que acabase que asco de final. No hay nada más que añadir después de #545 pero es que joder, he vomitado sangre.

#547 Cambiate ese avatar que me dan ganas de reportarte.

Edit:

spoiler
2 respuestas
B

#548

spoiler
3 1 respuesta
Pentakaiser

#549 Totalmente merecido, lo unico bueno de ver tanta mierda junta.

spoiler
RubaPowa

Menudo final de mierda.

Manami es puro amor.

1 respuesta
osk1

Woah! Veo que la gente acaba de descubrir los finales molones japoneses jajajajajaja

Link34

Estoy jodidamente mad, descojonandome como un loco pero mad

spoiler

Ey, vamos a hacer el final de verdad, por lo que cogemos 6 finales y los ponemos seguidos, incluido el bad ending

Veinx

#548 lo tengo desde hace eones y le tengo cariño, es mi identidad en el foro, reportame :p

NigthWolf

El final verdadero en las novelas es este realmente, solo que

spoiler

He leido por ahi que iban a hacer otro final en el que se queda con Kuroneko, esto es una trola o puede ser verdad? En las novelas acaba ahi, pero viendo que lo hicieron con la 1ª temporada... quien sabe. Ademas ha tenido mucho bombo este anime, asi que no me extrañaria que lo hicieran.

MavenBack

no os aconsejo que useis "por ahí" como fuente fiable, no suele serlo.

1 respuesta
Dry-Prime

Vaya mierda de final, ¿este era el true ending? siento que he perdido el tiempo viendolo.

NigthWolf

#556 por eso mismo digo "por ahi", porque lo he leido en los comentarios de una de las ovas, y eso de fiable... pues ya ves.

tloud

Y ni siquiera se la tira, menudo calzonazos

MavenBack

welcome to japan

Nerviosillo

#551 Manami best girl, y es mia.
Es mia, os lo recuerdo a todos.

Solamente he visto la parte de Manami, no he visto el resto, y he sentido una vergüenza ajena importante. Tsch, en serio, que mal sabor de boca me ha dejado.

Ya veré el resto, aunque habiendo visto la parte de Manami se que esperarme... Repugnante las respuestas del MC.

spoiler
1 respuesta
MavenBack

#561 y es mia.

Y quien quiere a esa slut? ni que tuvieras que pelearte por ella

1 respuesta
Nerviosillo

#562 Pues es la única que ha tenido las narices de hacer lo que todos queríamos.
Y ha sido fantástico

4 1 respuesta
MisterRamen

Sentimientos encontrados.

spoiler
2 respuestas
MavenBack

#563 Eso si, ahí te doy la razón, la pelea de las worst fue cuanto menos memorable

1 respuesta
NigthWolf

#564 Yo la verdad es que me esperaba ya un final asi, asi que no me ha sorprendido, salvo

spoiler
1 respuesta
Nerviosillo

#564 >más mala que Miki Hoshii

Verdaderamente estás podrido. Miki es amor.

#565 Lo que más rabia me da no es ya quien gane o quien pierda.
La primera temporada tenía un algo que me encantaba, y era la parte slice de como el tio tenía que pasarlas fatal porque tenía una hermana "con gustos especiales", y como él, poco a poco, iba adquiriendo esos gustos, conociendo gente, aprendiendo del mundo, etc.

Las escenas cuando tiene que ir a comprar cosas, o cuando se encuentra al amigo de clase cuya hermana es fujoshi... ese tipo de cosas.

Pero pasa de comedia/slice con toques de romance a ser un harem más donde, además,

spoiler

Todo el encanto particular que le encontré en la primera season, donde se dejaba el ámbito romántico un poco más de lado, no exite en la segunda season.

Es triste, pero no me puedo quejar. Sabía a lo que venía cuando me puse a verla.

#566

spoiler
2 2 respuestas
MavenBack

#567 quien gane o quien pierda.

Si no ha ganado nadie, solo hemos perdido todos

1 respuesta
Nerviosillo

#568 Nerviosillo llora en el hombro de Maven

Link34

#567 Dat, la primera temporada y el tema de reconciliar hermanos fue grandiosa, ese era el tema central de la serie, los hermanos y conseguir ver el dere de Kirino, pero al tio en un momento de la S2 se le fue la pinza y le tiró fichas a todo, joder que Kyosuke mola como hermano, no como amante o mierdas de esas y aun con eso consiguió mostrar algo especial con Ayase, que desaprovechó por que tenía que jugar a hacer el paripé con la hermana, es que, ugh

1 respuesta