Le he hecho un fastforward bastante basto a este capi, espero que el siguiente mejore.
Quiero mas service de kuroneko.
Vente conmigo y les comentamos nuestras ideas de kuroneko end a estos pros de pacotilla (esta vez te toca arrodillarte a ti).
Que le ha pasado a este anime? Me he puesto al día (tenía dos capis pendientes) y ha pasado de ser candidato a AOTY por calidad del plot y diversión de situaciones a ser un puto coñazo
:wtf:
A coñazo todavía no llega para mí, pero sin duda ha bajado el nivel. El último capítulo ha sido bastante aburrido.
He empezado a verla, he visto los dos primeros capis y almenos esta entretenida. La ¿Kirono? me recuerda a mi a su edad, en el grupito de los canis y reshulonas del instituto ocultando que me gustaba el anime y el manga para que no me dijeran nada, gracias a dios, han pasado los años y han cambiado mis amistades que les importa una mierda y a la mayoria tambien les gusta xD
Acabo de ver el capítulo 9, menudo episodio de transición, menudo bajon en los últimos dos capítulos, con lo que me estaba gustando.
#104 No, no, si no lo he visto xDD, pero era de esperar que el este ritmo tan flojo se alargara... Es una pena con lo bien que empezó.
#106 Obvius, sigue siendo una seriaza!
El epi 09 es buenísimo xDDDDDDDDDDDDD, no se como no puede gustarte, que risas!
El siguiente:
No hay razón para que mi hermana haga un cosplay asÍ!!! Será epic, lo presiento.
Por este thread me acabo de enterar de que sólo va a tener 12 episodios... pensaba que llegaría a más. Iluso de mí.
Pues si sólo quedan tres, entonces han bajado el nivel una barbaridad...
#112 pues hombre, ves las diferencias entre Saori, Kuroneko y Kirino. Si es verdad que ha sido lento pero a mi me ha gustado el cambio de contrastes entre personalidad/vida.
Saori es rica y oculta su verdadera identidad, Kuroneko es pobre, cuida bien de su hermana y se lleva bien con su familia, Kirino es una pija de familia moderada que trata a su hermano como el culo.
Also Kuroneko es la best waifu.
Desde que vi a Saori por primera vez con esas gafas supe al instante que en realidad era todo lo contrario, está demasiado exagerado xD
#115 Eso, que soy malísimo con los nombres xD
sera saori,no recuerdo haber visto a kuroneko con gafas xD
a ver como acaban,porque los ultimos caps son un poco meh
Por si no os habéis enterado. El anime tendrá 12 capis, pero en el DVD y el Blu-ray vendrán 4 capítulos extra. Según dicen los rumores, en el anime veréis el final bueno, mientras que en los 4 capis extras veréis el final real. Digamos que en el capi 11 se divide en dos finales, el del capítulo 12, y en el de los 4 capítulos extra.