Es la hamija Anti perv de Kirino con muuucha teta y la ropa de Saori, porque creo recordar que el flequillo de Saori no es asi xD
Creo que aun no se ha comentado nada, y la fuente de esta noticia es Sankaku... Pero cuanto menos es interesante:
Según esto, podrían hacer un Amagami SS rip-off y sacar distintos finales a la temporada, con un final "real" para posibles continuaciones de la serie.
¿Tratando de comprar a los fans? Mas de uno espera con ganas el final con
Edit: Credito a #116 por postear la noticia primero
#126 -> #166
yo apuesto por un final ambiguo con la hermana o whatsoever y luego un final donde acaba en una relacion más intima con alguna de las nerdys. a lo Clannad, lo típico para vender DVDs.
No me recuerdes lo del final con el padre que hay cada dibujo por ahí...
[Mazuisubs] Ore no Imouto ~ 11 (inglés)
Episodio god tier. Me apena muchísimo que ya se vaya a acabar, tendré que echarle un ojo a las novelas.
A mi también me da lástima que termine ya... la verdad es que me encanta y este episodio es muy grande.
La verdad, es que este capítulo me ha gustado bastante, creo que la segunda mitad del 11 es lo que estaba esperando de la serie, y no me refiero a que esperara a que se visitieran asi xD
#134 Cierto, ya era hora que la pequeña hiciera un poco la zorra llamandole nii-chan e insinuandose.
#136 xD, cierto, también tiene su importancia supongo.
la ke mas ganitas tiene de ke pase es la propia Kirino <,< protagonizar un eroge en la vida real... ke se ponga unas gafas y se lance !!!
Según me comentaron mis ninjas, la bifurcación se produce en el 11. En el 12 es un final, y en los 4 capis extras del Blu-ray darán otro final.
Ya he visto el final y menuda puta mierda (como la mayoría de finales de este tipo de series), esperando con ganas esos capítulos de blu-ray y a ver si se curran uno en condiciones.
#148 La serie es grandísima, aunque no te guste, no puedes negar que ha creado muchísima expectación entre el público, la podeis desprestigiar subjetivamente, xk objetivamente a sido un triunfo.