no sé quién ha dado más miedo en este capi...
Brutal el capítulo, hasta he soltado unas lagrimillas. Se lo han currado mucho y la animación encaja de una forma brutal con la temática.
#41 Por mucho que queramos es que 12 años es un niño y la mente de un niño no funciona como la de un adulto.
Entonces la recomendáis? Porque la primera me pareció un bajón la segunda mitad donde pasan cosas pero no acaban de rematar la temporada. La tengo en pendientes por eso…
#53 nunca cae a gusto de todos! A mí alguna parte también se me hace pesada pero el anime tiene otras cosas buenas
Por curiosidad, cuál fue la última cosa que te gustó que hayas posteado en el foro?
#54 pues me ha gustado Suicide Squad Isekai, me está gustando bastante Isekai Shikkaku, otro anime que me está entreteniendo (y creo que no tiene tema en el foro) es Kono Sekai wa Fukanzen Sugiru, el anime Make Heroine ga Oosugiru! también me está pareciendo entretenido (sobre todo cuando sale Lemon-chan) y, por supuesto, el de Elf-san wa Yaserarenai y 2.5-jigen no Ririsa
Si hablamos de Oshi no ko, por ejemplo, el capítulo del manga de este mes me ha parecido muy biueno.
La parte de la obra de teatro a mi parecer le están dando demasiado bombo y la están alargando demasiado. Ya deberían haberla terminado para seguir con la trama principal.