"Oshi no Ko" 2nd Season

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • Título: [Oshi No Ko] Season 2
  • Estudio: Doga Kobo
  • Género: Drama, Sobrenatural
  • Demografía: Seinen
  • Origen: Manga
  • Capítulos: ¿?
  • Estreno: 3 de julio de 2024
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Segunda temporada de Oshi no Ko

2
HYDRAX0N

Day 1.

HeXaN

Se viene melocotonazo.

Vedrfolnir

Ganazas

Vhsephi

bueno a ver que pasa en esta temporada

Dredston

.

Vhsephi

pues nada, tristemente Infecta Vision se queda con la segunda temporada que la pondrá en su plataforma de pago.

1 respuesta
WaffleRaffle
1
SaKio

#7 simulcast se podra ver gratis o te obligaran a subscripcion de pago?
Lastima que no este en crunchyroll

1 respuesta
Vhsephi

#9 pago

siempre hay "otras" formas :smiling_imp:

1 respuesta
Archemyst

Que putada, desde que me pase a crunchy, si no están ahí se me hace difícil seguirlos, espero que con este no me pase.

1 respuesta
SaKio

#10 No quedara otra, pense que al menos tendria un simulcast gratis x dias u horas como con Made in Abiss T.2

#11 Eso es verdad, la comodidad de esperar a la hora, darle y despreocuparte de estar descargandolo o verlo en paginas con un bitrate lamentable te lo quitas, es lo que me molesto cuando la ha pillado Selecta Vision, que ya tengo que estar pendiente de algo mas xD

HeXaN

Pues vamos con el primero de esta segunda temporada.

Vhsephi

Cuando se ponía interesante van y lo cortan?

Espero k

spoiler

El opening muy por debajo del de la primera

1 respuesta
GasaiDovis

#14 literalmente el arco va sobre la obra xD

4
WaffleRaffle

El ending me parece muy top, de lo mejorcito por ahora.

GCRaise

Científicos finalmente descubren la cura contra el cáncer

1 respuesta
GasaiDovis

#17 perdona, pero te has equivocado, esa es la primera causa de cancer en el mundo, la cura es contra el cancer es esta

Dredston

.

Vhsephi

Bueno, este capi explica xk muchas adaptaciones salen como salen

Vedrfolnir

Sin poner links ni nada prohibido y tal, sólo nombre, sabéis algún fansub o grupo que esté subiendo los capis por torrent? La primera temporada se los pillé a Erai que los tenía multiidioma, pero estos, imagino que por culpa de selecta, no los encuentro en ningún lado.
Pero luego llega la típica plataforma genérica de animes como "....flv" o "....id" y ahí lo tienes religiosamente... xD

Sobre el capi

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#21 pero que estás buscando? la primera temporada doblada, dónde ver la segunda (la cuál no tendrá doblaje hasta meses después de que termine)

1 respuesta
Vedrfolnir

#22

NSFW
2 respuestas
Vhsephi

#23

NSFW
1 1 respuesta
Vedrfolnir

#24

NSFW

EDIT:

NSFW

Doble gracias a #24 !!

1
WaffleRaffle

#23 Yo estoy igual, como tiene los derechos Animebox no hay donde encontrar algún fansub que se encargue de traducirlo al español. Habrá que verlo en inglés o si no a tirar de las páginas basura de siempre xD

Demonlike

Erai no los está subiendo con subs en español? Por lo que veo en el título pone lo de Multiple Subtitle. Como lo miro directamente con subs en ingles ni me he fijado si lo tienen en español

1 respuesta
GasaiDovis

#27 inglés y frances.

La verdadera salud es ver todo en inglés así no te tienes que andar con malabares de donde verlo.

LadyTenTen

HispaMux y Dantaliansubs han empezado a subtitular la segunda temporada en español, pero no se como son.
Me suena que los de Dantalian son mejores.

3
dynamic

Uf Kana vaya visual han sacado xD

1