#148 Chorofappski para los amigos.
a mi este ultimo capitulo no me ha gustado mucho en comparacion con los otros ultimamente, aunque el ending ha sido top btw
Yo no tengo ni puñetera idea de Mahjong xD. Como que esa parte del capítulo ha sido "Ajam, ejem, sí... vale... bien".
Buah! Qué de sentimientos encontrados en el capítulo de hoy. Parece que la serie no va a parar de sorprender hasta el final
Para mi, una de las series de su temporada, regresa, bueno... más o menos.
http://www.animenewsnetwork.com/news/2016-10-13/mr-osomatsu-gets-web-anime-tv-anime-special-collaboration-with-jra/.107595
Ya ha salido el especial. No está nada mal, me ha recordado a lo mucho que echo de menos esta serie.
Terminada la season 1, voy a por la segunda de cabeza, menuda burrada de reír con algunos capis, el 18 me parece la fumada más grande que vi en mucho tiempo
Ayer empecé a ver la primera temporada. Me da buenas sensaciones lo que leo por aquí y creo que merecerá la pena verla.
Perdón por el reflote sin novedades pero estaba viendo un capi random en Crunchy y de repente hubo un error en la app y me echó de ella, entró, y resulta que ya no veo rastro de Osomatsu-San.
No me creo que lo quitarán, últimamente era como mi anime aleatorio a seguir para cuando no quiero un hilo argumental.
Edit: Falsa alarma, sigue en la plataforma, debió ser un fallo de la app.