Overlord

Kelem

me vi anoche los 12 del tirón y la verdad esque he disfrutado todos, una pena que ya se acabe :(

Sorii34

cuantos caps quedan? en cuanto acabe me la bajo completa, que tengo curiosidad

1 respuesta
kraqen

#242 Uno más.

1 respuesta
Seyriuu

#243 hasta el martes que viene nada?

1 respuesta
BuNNkeR

No consigo encontrar un fansub decente en castellano para bajarme esta serie, de dónde lo pillais vosotros?

3 respuestas
Lova

#245 suelo verlo en vo con subs inglés, en castellano los veo en animeflv

kraqen

#244 Llevamos ya 3 meses de serie, ya es hora de aprenderse cuando sale xd

1 respuesta
Seyriuu

#247 Yo la serie la empecé la semana pasada, viernes o eso...

carlos1603

vi los dos primeros cap cuando salió hace meses y no me llamó la atención me encantas los anime estilo Gate, Log Horizon y SAO se pone más intersante los siguientes capitulos¿? vale la pena retomarla?

1 respuesta
Guimu

#245 redlinesp no te vale?

1 respuesta
BuNNkeR

#250
No sabía que existía, lo probaré gracias.

Kelem

#249 vale muchisimo la pena, me da coraje que tenga tan pocos caps xD

1 respuesta
carlos1603

#252 tomaré tu palabra y esperaré a que termine y me la veré entera gracias por tu recomendación

kraqen

Previews para mañana. No me las vería a no ser que queráis fastidiaros el twist que va a haber.

Parece que no hay muchas esperanzas de S2, aunque los primeros datos de ventas son muy positivos.

1 respuesta
SamaWoodo

#254 Gracias por el aviso, porque me dijeron que habria twist en el siguiente episodio, asi que aguantare y esperare a mañana xD

B

La tentación es grande pero no lo voy a ver.

bigredbus

Quedará mas cerrado que gangsta no? XD

Kirs90

¿Alguien que me la venda? Me he visto el primer capi y la ambientación y el diseño no me llama en lo absoluto. Aunque por la historis si tengo algo de curiosidad.

2 respuestas
YDC

#258 Si te gusta una historia en la que el protagonista esta OP (realmente OP!) y cada vez se va haciendo más "malo", esta es tu serie.
Yo me he leido hasta el volumen 7 (La serie llega hasta el volumen 3), y te puedo decir, que cada vez es más bestia.
Es posible que los 2 o 3 primeros caps te parezcan malos, la cosa es que es lenta al principio, nada más :P

2 respuestas
LR

A que hora suelen sacar los capitulos los martes?

Entonces confirmado eso de que s2 never?

Kirs90

#259 Bueno, le daré una oportunidad. Total, ahora mismo no se me ocurren más animes para ver. Y este parece contar con la bendición del populacho.

Espero que no me defraude xD

1 respuesta
kraqen

#259 Si lo del vol 7 ya te parece bestia, ya verás cuando llegues al 9.

Una lástima no tener segunda cour, el vol 6 sería perfecto para acabar el anime.

1 respuesta
afhn

#258 Pero cómo que te la vendan? Macho, en serio necesitas que te convenza alguien para decidir si ver una serie o no? Tomate las molestias de verte los primeros capítulos y decide por ti mismo si te merece la pena o no. Ten un poco de iniciativa propia colega. Parece que algunos lo hacéis sólo para llamar la atención...

PD: es una putada, se acaba los martes de skeleton-sama y los viernes de foodrgasm... I cant deal with it...

1 respuesta
LadyTenTen

#261 Hay cientos de series malas, incluso vomitivas (incluyo la serie a la que pertenece la diosa de mi avatar) que tienen la bendición del populacho. Así que nunca deberías guiarte por qué es popular o no.

YDC

#262 Me puedes decir donde has encontrado el 8 y el 9? Lo estoy buscando en inglés y no hay manera :(

PD: Me lei hace unos dias el resumen/sinopsis de esos caps y si, el 9 tiene pintaza, pero hasta que no lo lea no puedo saber CUANTA pintaza xD

1 respuesta
kraqen

#265 Te voy a contar un secreto:

spoiler

Y sí, el vol 9 es de los mejores clímax a nivel de Overlording. Aunque el del 6 me gustó más

vol 6
1 1 respuesta
YDC

#266 Sniff, y yo que ya me estaba haciendo ilusiones de leerlo hoy T_T

En cuanto a lo del Vol 6:

spoiler
kraqen

Hoy toca esperar.

1 respuesta
Seyriuu

#268 cuando va a salir mi puñetera droja no puedo esperar a mañana!!!!1

2
YDC

Igual, como es special time hablan de seguir el anime! muahahaha