me vi anoche los 12 del tirón y la verdad esque he disfrutado todos, una pena que ya se acabe
No consigo encontrar un fansub decente en castellano para bajarme esta serie, de dónde lo pillais vosotros?
vi los dos primeros cap cuando salió hace meses y no me llamó la atención me encantas los anime estilo Gate, Log Horizon y SAO se pone más intersante los siguientes capitulos¿? vale la pena retomarla?
Previews para mañana. No me las vería a no ser que queráis fastidiaros el twist que va a haber.
Parece que no hay muchas esperanzas de S2, aunque los primeros datos de ventas son muy positivos.
#254 Gracias por el aviso, porque me dijeron que habria twist en el siguiente episodio, asi que aguantare y esperare a mañana xD
¿Alguien que me la venda? Me he visto el primer capi y la ambientación y el diseño no me llama en lo absoluto. Aunque por la historis si tengo algo de curiosidad.
#258 Si te gusta una historia en la que el protagonista esta OP (realmente OP!) y cada vez se va haciendo más "malo", esta es tu serie.
Yo me he leido hasta el volumen 7 (La serie llega hasta el volumen 3), y te puedo decir, que cada vez es más bestia.
Es posible que los 2 o 3 primeros caps te parezcan malos, la cosa es que es lenta al principio, nada más
#259 Bueno, le daré una oportunidad. Total, ahora mismo no se me ocurren más animes para ver. Y este parece contar con la bendición del populacho.
Espero que no me defraude xD
#259 Si lo del vol 7 ya te parece bestia, ya verás cuando llegues al 9.
Una lástima no tener segunda cour, el vol 6 sería perfecto para acabar el anime.
#258 Pero cómo que te la vendan? Macho, en serio necesitas que te convenza alguien para decidir si ver una serie o no? Tomate las molestias de verte los primeros capítulos y decide por ti mismo si te merece la pena o no. Ten un poco de iniciativa propia colega. Parece que algunos lo hacéis sólo para llamar la atención...
PD: es una putada, se acaba los martes de skeleton-sama y los viernes de foodrgasm... I cant deal with it...
#261 Hay cientos de series malas, incluso vomitivas (incluyo la serie a la que pertenece la diosa de mi avatar) que tienen la bendición del populacho. Así que nunca deberías guiarte por qué es popular o no.
#262 Me puedes decir donde has encontrado el 8 y el 9? Lo estoy buscando en inglés y no hay manera
PD: Me lei hace unos dias el resumen/sinopsis de esos caps y si, el 9 tiene pintaza, pero hasta que no lo lea no puedo saber CUANTA pintaza xD
#265 Te voy a contar un secreto:
Y sí, el vol 9 es de los mejores clímax a nivel de Overlording. Aunque el del 6 me gustó más