INFO
- Título: Overlord II
- Estudio: Madhouse
- Género: Acción, videojuegos, aventura, sobrenatural, magia, fantasía
- Origen: Novela ligera
- Capítulos: ¿?
- Estreno: 9 de enero de 2018
- Enlaces: MyAnimeList
SINOPSIS
Segunda temporada de Overlord.
Segunda temporada de Overlord.
#6 Ahora que lo dices es verdad. Alguien lo ha filtrado pues en AnimeFLV o he visto alguna mierda rara y no me he dado cuenta xD
Qué cutre... a la vieja la dobla la vieja que pone la voz a goku ?
Se nota que en Super goku tiene menos lineas de diálogo que un mudo xd
Joder, no se si me he perdido algo, que no me acuerdo de la primera season o que han metido a mucha gente nueva en el primer cap, pero vaya lío de nombres de lugares y de gente xdd
Me miraré el final de la 1 a ver si ayuda.
Llevo un par de semanas bastante intrigado con como harán esta 2º temporada.
Estoy leyendo el 4º libro (justo después de donde se queda la 1º temporada) y me parece que la trama sobre los hombres lagarto es bastante extensa como para dedicarle solo 4 capítulos.
Eso es, claro, si harán lo mismo que en la 1º temporada y esta también cubrirá 3 volúmenes de la novela con 4 capítulos (aprox) de anime por volumen.
Será porque me he visto la primera season del tirón hoy, pero el nivel de calidad ha subido una barabaridad en comparación. Estoy encantado con este cap.
No se si estoy muy contento de perder OPM en MadHouse para que hagan otra vez una temporada de 3 volumenes. Aunque la animación sin CGI sangrante ha mejorado bastante. A ver si se mantiene.
1 capitulo de exposición completa sin que pase absolutamente nada
Hubiera sido mucho mejor si le dedicaban mas camara a la vampira y ya, en vez de hablar de pseudopolitica medieval.