#23 realmente es el anime nº chorrocientos que hace una adaptación libre del folklore/historia, en este caso momotaro.
Pues visto el capitulo 3 y cada vez me gusta más este anime por mucho hate que le tengais xD
Me gustan todos los nuevos personajes que van saliendo y como va avanzando la historia, estoy por leerme el manga y todo jajaja
Capitulazo este eh, adoro a Meki
Pero nadie entiende el orden de los episodios la verdad
Menos mal que me he puesto a leer el manga xD hay menos de 50 y se leen rapido
Espero que cuando termine la temporada digan algo al respecto
La serie en sí está curiosa... pero esto de saltarse la continuidad con cada capítulo nuevo no es gracioso.
Es como si tuviesen todos los capítulos hechos, los hayan nombrado mal y se los pasasen las publicadoras desordenados.
Creo que no llegará ni a cinco el número de animes que he dropeado en algún momento, pero este lo dropeo hasta que acabe la temporada y pueda verlo en un orden lógico, me saca completamente del capítulo el ver algo que no corresponde con lo que debería tocar. No entiendo este tipo de tonterías.
#42 Da rabia porque el manga es bueno o al menos a mi me está encantando
Y el anime está muy bien salvo el orden catastrófico de los episodios
Yo he dropeado basicamente por culpa del orden, los capítulos hasta el 4 estaban siendo interesantes, pero lo de ir arriba y abajo, me ralla y paso, no es tan buena como para ir "desordenada".
Capítulo 9 visto, el mejor del anime hasta ahora
Os lo recomiendo porque es la historia completa de Mikoto <3
Pues aunque los capitulos no esten en orden, ya solo faltan 2 y me parecen la polla, tanto todos los personajes como las peleas
Ahora me entero que el autor de Peach Boy es el mismo que el de Kobayashi XDDDD
#55 lo que a lo mejor hago es como tú y darle un try al manga, Porque ahora me da miedo perderme algo con el orden confuso.
El manga es alucinante. La historia queda mucho mejor contada que en el anime y el dibujo es pura obra de arte.
Actualmente va por el capítulo 76, pero estamos ya muy cercanos a la saga final. A la historia le queda muy poco por terminar y llegar a desvelarse ya todos sus misterios.
Lo malo es que en español hay poco traducido, pero aquí lo tenéis entero en japonés hasta lo recientemente publicado.
https://mangareader.to/read/peach-boy-riverside-6279/ja/chapter-76
Ojalá una segunda temporada del anime, esta serie se la merece. De los mejores mangas que existen.