[EDIT: Sin querer postée sin acabar el post, voy poniendo poco a poco.]
Pues eso, están echando una de las películas de Pokémon en la 2. ¿Esta cuál es? Yo me quedé en la que aparecía Lugia con Zapdos, Moltres y Articuno, al igual que me quedé en el Pokémon oro sin terminar. ¿Qué Pokémon es ese que parece un león? ¿Y esos negros que parecen como llaves con un ojo? ¿Y el mono verde con cola-mano?
Siempre he odiado Pokémon (Vale, con 11 años me flipaba, y vosotros también), por cosas como el diálogo que ha aparecido antes:
MADRE DE ASH: ¿Cómo está mi maestro pokemon?
ASH: Estoy genial.
TODOS: JAJAJAJAJAJA
¿Soy yo que no lo pillo o ahí no pintaba nada reírse? Y así como mil veces en toda la jodida película.
La verdad, ahora lo veo y pienso qué cojones pasaba por mi cabeza para que me gustase esta mierda. Por suerte a mitad del Pokémon dorado se me desactivo el área cerebral que se encargaba de memorizar los Pokémons y me empezaron a gustar las tetas. ¿Por qué edición van ya? ¿Han llegado a los mil Pokémons? ¿No pasa el tiempo para Ash, Brock, Misty y esta gente? Y, lo más importante... ¿Se la han follado ya? Joder, ese culo no puede ser virgen aún.
Por cierto, una cosa que me he preguntado siempre... Los pokémon son algo asi como los animales de ese especial universo, ¿No? Entonces... ¿NO TIENEN ANIMALES? ¿POR QUE NO LES LLAMAN ANIMALES SÍMPLEMENTE? ¿CÓMO MANTIENEN EL EQUILIBRIO NATURAL? ¿USAN A LOS POKÉMON DE ALIMENTO? ¡Pobre Pikachu! Eso sí, doradito tiene que estar rico. Si un Pokémon se folla a una persona (O viceversa)... ¿Se considera zoofilia?
¿A que es intrigante?
¿Cuál era vuestro Pokémon favorito? ¿Por qué Charizard, Mew y Mewtwo molaban tanto? ¿Por qué Pikachu, a pesar de ser el protagonista de la serie, es el más odiado por regla general?