subo esto, porque no se como he llegado aqui, y he vuelto a leer #61 y la verdad no estoy de acuerdo..
Lo primero, decir que si se metiesen también comics en este foro, no molestaría apenas al manga, ya que habría 1 post de comics de cada 20. Si todos los del mvteam estáis de acuerdo en que debería ser de comics, no entiendo porque no. Si es porque no triunfaría, 1 post de cada 20 no creo que influya en si el foro funciona o no. Si hay paginas de manga que no hablan de comics y triunfan es porque el manga tiene más tirón, y porque son webs especializadas en manga, es como si en consolas triunfase más la wii, y habría muchas pagina de wii, supongo que ne mv el foro no sería solo de wii, y se juntaría la xbox con los juegos de pc por ejemplo.. (como ya se hace con los comics, que se juntan con la música? y el cine..??..)
Es como cuando dices que los usuarios de magna no les gusta el comic lo consideran una cosa diferente y no compartirían su espacio con el comic... acaso no comparten la música y el cine, con los libros por ejemplo?? los libros no tienen nada que ver, y tendrán una proporción 1/1000, o por ejemplo los propios comics en c&m, y no por ello están, ya que por ese razonamiento los comics tendrían que estar en ot, son una cosa con poco volumen, que si, aunque se parezca más al cine y los libros, es una cosa diferente...
No se si me explico.. pero creo que se debería seguir un buen criterio, y es verdad que los comics estan más cerca del manga que de la música y el cine por ejemplo, ya que ciertamente lo engloban.
Tampoco se si postearía muchos comic y tal, porque ya posteo en otras webs, pero sería interesante ponerlo y probar, y no creo que moleste a nadie, se hace, si funciona bien, si no se vuelve atras y aqui no ha pasado nada.
Ya siento el toston..