revelado el cast del live action xD
http://ramenparados.blogspot.com.es/2015/09/desvelado-el-reparto-del-live-action-de.html
#186 Habrá que ver aunque no creo que tenga ese toque de humor con las situaciones. Aunque recordando la del baño puede ser sublime
No se si es porque lo lei en su dia en el manga, pero no me ha resultado tan epico como esperaba. Aun asi, ha sido uno de los momentazos de la serie.
#193 yo sabia que algo de esto iba a pasar con las tetas y los culos y tambien me dijeron que era muy epico y ahora que lo he visto no es para tanto. Quizas sea por que le falto la intensdad que le dieron los lectores a esa escena.
Para mí ha sido el OST, empezó bien y cuando respondió sonaba el tipo de música que pondría cuando alguien está hackeando o buscando info en la PC.
Por cierto me doy cuenta de que en japonés, el de las gafas (que ahora mismo no recuerdo como se llama) termina diciendo algo como "Gozaru" o parecido en casi todas sus frases independientemente de lo que diga pero no sale en los subs o al menos los que yo veo. ¿Que significa eso?
#205 Creí que tendría algo de significado aunque no se pudiera traducir a una palabra. Osea que simplemente lo dicen los samuráis para que te enteres de que es samurái, Gracias por aclararlo
#203 Era la forma usada antiguamente, sobretodo en la época samurai, de 'desu'. Era una forma más "educada". Supongo que aún se usará en ciertas situaciones.
Como por ejemplo, aquí tenemos el 'tú' y el 'usted'.