INFO
- Título: Psycho-Pass 3
- Estudio: Production I.G
- Género: Acción, policiaco, psicológico, ciencia ficción.
- Origen: Original
- Capítulos: ¿?
- Estreno: Octubre de 2019
- Enlaces: MyAnimeList
SINOPSIS
Tercera temporada de Psycho-Pass
Tercera temporada de Psycho-Pass
guionista? director? animador lider?
A mi que me den informacion para saber si vale la pena o si va a ser otro psycho pass 2.
#2 El director vuelve a ser Shiotani Naoyoshi, luego no se saldrá mucho del tiesto.
El grado de secretismo que está demostrando Production I.G. con este proyecto parece indicar que tienen mucha fe en él para no promocionarlo.
#3 Que pasó con Katsuyuki? Acabo de ver que sacaron 3... peliculas? este año...... Estoy super desconectado jajaj
#4 Los tres casos de Sinners of the System, ¿no?
Como parece que hemos cambiado de protagonistas, no creo que sean importantes para la trama (o sí, a saber... porque no hay ni sinopsis). Servían para desarrollar personajes de las primeras dos temporadas.
#6 Te falta
Bueno, al menos la produccion parece relativamente decente (salvo el cutre CGI 3D típico )
Esperemos que la historia esté a la altura, con 8 episodios.
Vista Sinners of the System Case 1. No importa lo que intenten los guionistas, el personaje de Mika me sienta como una patada en el estómago.
Pensando que se me había hecho largo el episodio y es que han sido 45 minutos xD.
Tengo dos ejecutores en la lista de morir por la patria.
Hostia con lo que me encanto el anime y no sabía que iba a haber una nueva temporada!! Las películas también las tenía pendientes, merecen la pena o me pongo con esta temporada del tirón?
#21 Es bastante repelente y la jode no llevar la razón aunque esté equivocada.
Por lo menos les da cierta manga ancha.
Edit; Me acabo de dar cuenta que hay más de una peli.
¿Nadie está viendo esto? Solo llevamos dos episodios pero la verdad es que les está quedando una temporada bien chula.
Donde yo lo veo creo lo suben más tarde. Además me estoy viendo las peliculas y luego continuo la temporada, por si acaso. Aún así supongo que esta noche me veré el episodio.