Radiant

LadyTenTen

#30 Solo he dicho que la obra original es mejor que la adaptación, no hace falta ser irrespetuoso.

Si crees que el anime ha mejorado en algo la historia, eres libre de argumentarlo. Por mi parte, el relleno y los cambios no me han agradado.

1 respuesta
elchip

#31 es una serie de ostias fin xD

1 respuesta
LadyTenTen

#32 El "manga" también lo es.

1 respuesta
elchip

#33 supongo, pero algo sin movimiento no me transmite una mierda jajajaja

babri

Dejad la pelea de manga vs anime por el amor de dios D:

Respecto a Radiant anime no creo que lo estén haciendo tan mal, no me parece una mala adaptación, los que leemos el manga sabemos cual es la periodicidad del mismo y haría faltan años para poder animarla, como no van a esperar es normal que la adaptación cambie, no considero que esté tan mal hecho sinceramente. Aunque para mi son dos productos distintos :) pero el que solo consuma anime va a disfruta lo mismo que consumimos manga :)

1 respuesta
Draigcorv

#35 ¿cada cuanto es el manga?

¿Y algún sitio donde leerlo?

1 respuesta
babri

#36 originalmente es trimestral osea en Francés. Yo lo compro en tienda en tomo no se donde leerlo pirata sorry ^^

Erus

#29 La serie ha funcionado muy bien en tv y por eso NHK ha decidido darle la segunda temporada.

Parece que el autor ha podido tener participación en el anime. Por lo que dice, discutió sobre el relleno pero lo aceptó para cuadrar en 21 episodios Rumble Town sin meterse en el siguiente arco y quedase mal adaptado. Es curioso porque también comenta que al no publicar en una revista japo y no tener editor, como si lo tienen los mangakas, ha sido más fácil que el "manga" se adaptase.

12 días después
elchip

hay parón o algo? o es que se ha acabao xD

1 respuesta
WaffleRaffle

#39 Ya acabó hace un par de semanas. En octubre se estrena la segunda temporada.

1 1 respuesta
elchip

#40

1
8 meses después
Erus

Es la segunda ocasión este año donde Aoi Yuuki solita saca adelante una serie. Impresionante lo que ha hecho en el cap 5 con Melie.
No me esperaba un capítulo así en esta serie.