Rebuild of Evangelion

Dante88

He visto el avance de la 3.0 xD

No se ve NADA xD pero SPOILER GORDISIMO SI NO HAS VISTO LA 2

spoiler

#390 Cuando veas la 2 tendrás muchas mas ganas de ver la 3, que de ver la 2 cuando has visto la 1 xD. Pero no la veas en camrip porque es destrozar la película y no creo que tenga ni subtitulos.

N

La primera pelicula es un calco del comienzo de la serie, que por otro lado no esta mal pensado ya que es la parte que mas ha enganchado de toda la serie. A partir de la segunda pelicula es donde empieza el cambio radical, con escenas espectaculares y algo mas gore.

challenger

edit: XDDDD

Naks

#393 Cuidado con lo que haces que esto no es FEDA.

SmashingP

www.cinesa.es/cartelera/cartelera_ficha.aspx?id=010902

Alguien tiene más información? en que cines se va a estrenar o cosas asi....no se va a salir nada el poderlo ver en el cine :___)

#396 ...ya lo vi, que decepción -_- xDDDD, me imaginaba algo tipo mini estreno en muy pocas salas...pero solo una y en barcelona...ais :_( xd

osk1

si le das a comprar entradas, verías que solo es en un cine de Barcelona xDDD

darkavm

Van a proyectar la 2.0 en la Semana de cine fantástico y de terror de San Sebastián.

http://www.donostiakultura.com/terror/2009/es/

Naks

#395 Según me han comentado el 29/10 coincide con el salón del manga y la proyectarán en un cine que está cerca del salón.

12 días después
darkavm

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=19494

osk1

yo ya les dejé el recadito hace un par de meses a los de HDTeam para que estén atentos xDDDDD

pero, que yo sepa salía en Diciembre !_! lo han cambiado?

1 mes después
SilentB0b

Segunda película para primavera solo en DVD por el momento, sin info sobre el blu-ray.

Están trabajando en algunas nuevas tomas del film (supongo que algo parecido a Evangelion 1.01 y la posterior 1.11).

challenger

no tengo 1.11 alguien?

osk1

no tengo?

si te refieres a que si alguien la tiene, un servidor la tiene en el HDD :clint:

16 días después
Jildeghar

When You See It You'll Shit Bricks

27 días después
SilentB0b

Detalles del BD 2.22 que sale el 26 de Mayo:

Running Time: 108 min + extra
Spec: Color/AVC/main 1080p HD/BD50G/no subtitles

Audio(main):

  1. Japanese (Dolby TrueHD 6.1ch)
  2. Japanese (DTS-HD MA 6.1ch)
  3. Japanese (DD/2.0)

Audio(extra): Japanese (LPCM 2.0ch)
Package: Special box and digipak/booklet
First Press: Film Strip
Extras: AR Script (2.22ver)/"Ha" theatrical trailer, PV, TV SPOT (more to be expected)
Price: ¥6,090(tax included)

osk1

yo sigo diciendo que los BR en Japón valen un hueval xDDDD

N30

Por dios 26 de Mayo T_____T Pues no queda aun...

diiE

#405 X_X! YO QUIERO YA

SilentB0b

http://www.amazon.co.jp/exec/obidos/ASIN/B002HK3HWE/muhootsaver-22

17 días después
SilentB0b





X-Crim

que pintaza...

B

#410 awesome

N30

OH GOD, deja de torturarme !!! >.<

TRON

:O que ganas... :si:

11 días después
richmonde

A ver... voy un poco perdido...

La que hay actualmente, es la Evangelion 2.0, no? Que viene a ser un rebuild de la primera tercera/cuarta parte de la serie, no?

Y esta, viene a ser la siguiente parte, me equivoco?

La verdad es que con estos nombres nuevos tan "crípticos" como 2.0, 1.11, o 2.22 estoy mas perdido que chankete en una discoteca macho :S

N30

La unica pelicula que ha salido en DVD/BR es Evangelion 1.0/1.11

Evangelion 2.0 es la que se estreno en cines en japon hace tiempo, pero aun no ha salido en DVD/BR, y por eso no encontraras nada por ahi que no sean camrip nazis.

Evangelion 1.0/1.11 es un resumen del 1/4 de la serie si, no cambia practicamente nada. Pero a partir de Evangelion 2.0 empiezan a cambiar ya muchas cosas, segun se ha podido leer.

challenger

falto explicar que:

La primera pelicula se llama evangelion rebuitl 1.0
luego salio la 1.11 que incluye escenas que no se vieron en 1.0

Luego viene la 2.0 que no aparece por ningun lado y ya salio la 2.22 que tiene escenas no incluidas en 2.0

Dieter

Luego vamos quejandonos de Jeworge Lucas xD.

challenger

Mientras llega 2.0...

Dante88

Hay rumores de que la 3.0 se va para 2011 o 2012, pero porque nos hacen esto?! :_(

Si yo ya me estaba preparando para ver la 3.0 este verano.