Se de alguien que tiene un rip del BD español que ocupa unos 12gb porque me lo baje, pero no tengo los links ya
PD: Eso si, los subs en español eran bastante malos (y eso que son los "oficiales")
Se de alguien que tiene un rip del BD español que ocupa unos 12gb porque me lo baje, pero no tengo los links ya
PD: Eso si, los subs en español eran bastante malos (y eso que son los "oficiales")
Sois unos trolls del carayo. Si a Anno le dió por meteros una sesión de psicoterapia los 2 últimos caps y hablar de como odia a la gorda de su madre pues os la tragais ostie! Solo teneis esto o el fanservice (también llamado el yermo atómico)
#723 Thx, he buscado y tengo las versiones que he mencionado, pero no son las que quiero, ahora me miro un poco McAnime.
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Veo en favoritos que han posteado y pensaba q habia salido el 3.33
Vaya mierda xD
Subí un rip de 2.22 por HDCity a MU para Seyc hace un tiempo, yo ya no tengo el DLC pero espero que él sí xDDD
p.d: De 1.11 lo único que vas a encontrar es en inglés o en un sudaca muy perfecto.
#726 bufff, ese dlc.... No se ni donde andará. A lo mejor lo tengo entre el historial de MU, pero a saber.
http://ramenparados.blogspot.com/2011/04/cambio-de-disco-en-blu-ray-de.html
Bueno, yo ya lo estoy haciendo xD
No sé si te pedirán enviarles el DVD/BD que ya tienes o si te cobrarán gastos de envío para darte el nuevo DVD/BD, no lo sé xD
p.d: El fallo del DVD/BD está precisamente en el audio japonés. Sí, vaya puntería xD
ami no me han respondido aún, pero creo que es por el gmail, que nose que polladas le da que no me llegan mensajes.
Shine!!
Dejad de bumpear el hilo!! Siempre me imagino que voy a entrar y ver la fecha de estreno de Eva 3.0 :mad:
(Corren rumores de que puede que digan algo en mayo, aunque suena a invención desesperada de algún troll)
Rebuild of Evangelion 3.0 y Big Boss Asuka en la portada de la Newtype de junio
it begins?
pleeeeeeeeease que comienza ya щ (゚д゚щ )
entraba a tirar mierda en plan, no volvais a resucitar el thread sin info nueva, pero casi me da un infarto al ver k era info nueva de verdad __
LOL!!
Y yo que pensaba que los rumores esos de "nueva info" para mayo eran una patraña... xDDD
Also,
ji5vghoññj,o5brmjs8oñvjg5biaoñs,c45gjicx,5vnlb,pe5.ñjbg9h,oñrsdoñj5bm8oñsñ5bsñ
BELIEVE !
Que ganas joder, no puedo mas >__<