Rebuild of Evangelion

Forcriun

Ale ya tenemos fecha, 13 de octubre, vayan ustedes reservando jugos internos...

Fuente: La Ventana de Saouri 2.0

4 1 respuesta
Dieter

Ya tengo preparada la comida caducada para vomitar en tamañana mierda con tan genial animación.

1 respuesta
B

#812 No si antes te hago tragar tus vómitos

1 respuesta
osk1

Agresividad!! No os andéis con chiquitas en presencia de lbnacho.

Forcriun

#813 No se porque, pero me da que le faltó poner un >shitaste xDDD

F

Coño, que sorpresa...

No entiendo la obsesión que tienen algunos de ver cosas que no les gusta xd

B

Imagen que acabo de ver ahora y me tiene bastante loco

¿Remake o secuela?

1 3 respuestas
Dieter

Yo apostaria por un Retcon.

SeYc

#817 Pero Kei-chan si esto ya es algo old. Con los bombardeos de información de nacho todo el foro debería de estar enterado xDD

Si no es una secuela, será la mayor trolleada de la...
Quita eso del principio ¡Sera la mayor trolleada de la historia!

xDDDDD

1 respuesta
B

#819 Es la primera vez que lo veo :X

zur4no

#817 Eso no es nada que no se intuyera ya.
El 1.0 ya que el mar sea rojo y la silueta del angel te hacian sospechar, pero en 2.0 cuando se ve la luna con el manchurrón te lo confirma. Además que al final de la segunda kaworu lo deja bastante clarito.
Lo de las heridas de Asuka de la promo de 3.0 creo que es simple coincidencia (aunque sea no exista en Gainax xD) ya que en esa escena de the end of evangelion (la del pc). El eva es empalado por las lanzas de los eva-series siendo desollado, destripado y desmembrado en menos de 5 segundos xD.

spoiler
Watch

Los comentarios de Kaworu a lo largo de ambos películas no tienen sentido (si, sentido hablando de evangelion, j3) si no se trata de una secuela o algo tipo ciclo sin fin.

A ver que se inventa el señor Anno, lo que es seguro es que todos seremos trolleados salvajemente. Es Evangelion al fin y al cabo.

B

It can (not) be helped

2
F

#817 Esa imagen tiene un tiempecito que servía como base de la teoría de que Rebuild podría tratarse realmente de una "secuela", bajo la idea filosófica del eterno retorno, creo recordar, añadiendo que la humanidad está destinada a cometer las mismas tonterías.
Personalmente a mi me parece más atractiva la idea de que esto es una especie de deseo de Shinji Ikari, por eso la actitud del protagonista es algo más decidida, por eso se ven imágenes que recuerdan al final de The End of Evangelion. Todo dependerá al final de lo que Anno y Khara quieran al final.

hellnuker

alguien tiene un wiki o algo? yo ya no se lo que he visto :no:

#826 deja de fumar mierda que la tengo vista de hace rato xD

1 respuesta
diiE

#825 OSEA Q LA VES AHORA, CON LA CAÑA Q TE DI EN CLASE EL AÑO PASADO
ASDJIOjdIJASIDJSOAIJDIJA :mad:

Die monster, you dont belong in this world!

:ninjaedit: nada nada, chronos q es testigo de jehova me defenderia ante este caso

Sekundes

Menudo fanmade el supuesto trailer oficial que se ha posteado en #811

1
tsukumogami

osea ke naa a esperar more and more

2 meses después
herre

Perdón por resucitar esto, pero es el hilo más "activo" de Evangelion.

¿Alguien sabe cual es el mejor fansub de la serie y donde poder encontrarlo? Me da igual español o inglés. El doblaje al español tiene unos grandes actores, pero tiene errores infames en la traducción que hace que sea imposible entender nada (aun más imposible xD) cuando empieza a marearse la perdiz en el final. Los subtitulos igual. Y tengo motivos para pensar que el doblaje al inglés tiene los mismos problemas.

He mirado McAnime, pero el cierre de MU ha sido como un holocausto allí xD

2 respuestas
osk1

#829 Como no encuentres algo en inglés. Ya te digo que en español lo más decente que hay son los BDs en sí xDDDDD

http://coalgirls.wakku.to/?p=1196

http://coalgirls.wakku.to/?p=657

No sé si eso bajará la verdad :S

2 respuestas
herre

#830 Thanks, eso es útil, pero me refería a la serie xD

1 respuesta
SeYc

#829 La serie está ultralicenciada desde hace décadas. No hay ningún fansub que la tenga. Lo único que hay son los DVD's originales.
Yo conseguí encontrar un ripeo en x264 (en vez del pestoso Xvid) de la versión remasterizada, pero ahora sin MU a saber donde está...

PD: Y los subs en ingles no están mal

B

#831
Los DVDs de Evangelion no estan mal eh. Y creo que todavia se puede encontrar en tiendas y no demasiado caro.

Si no prueba vagos o alguno de estos. La traduccion que hicieron aqui no era demasiado terrible, y siempre puedes ponerla en VOSE

herre

Tengo todos los DVDs original (NGE Platinum, Death (True)2, y The End of Evangelion) y la traducción es mala mala pero mala. Se refieren a una misma cosas con distintos términos (que luego utilizan para otra cosa distinta). Y como la serie es facilita de seguir, te destroza vivo xD El ejemplo más clamoroso es que en el primer capítulo llaman al Eva-01 avión (?) En los subs si aparece como Eva-01, pero más adelante tiene fallos del mismo estilo. Vamos, que los que lo tradujeron no tenían ni idea de que estaban haciendo. (Puede que fuera culpa de Gainax, de no avisar bien a las distribuidoras de como tenía que ser el doblaje.

Me da muchísima rabia porque los actores lo hacen perfecto.

Estoy bajando los DVDs de #830 que parece que para Rebuild van a ir bien, y estoy bajando la versión inglesa de Rebuild, que va a ir para largo xD ya veremos.

2 respuestas
FelipeGM21

una pregunta, nadie tiene interes en ver una serie que le gusta en VO?? porque no la veis en japo? si asi os ahorrais traducciones malas, aunque entiendo que sea un coñazo leer subs, pero al final te acostumbras
#836 am sorry then, es que como hablabais ahora de doblajes, pense que querias verla doblada
Yo me la vi con un doblaje cancerijeno de panchitos, pero que remedio, ahora ya me la veria otra vez, pero en ingles
Todavia recuerdo las veces que he descargado anime diciendo que estaba en español, creyendo que era subs, y me encuentro que era doblada, al final me vi GITS en una calidad demasiado mala
#839 en este foro espero que todos vean la VO glorius version, hablaba por los que no son tan asiduos, coñozco amigos que los animes que estan doblados los ve todos, pero con subs no...

2 respuestas
herre

#835 En anime no me parece tan fundamental (las series y películas "normales" yo las veo todas en VO). De hecho, lo mismo que hacen aquí al doblarlo es lo que hacen allí.

Pero de hecho esta vez estaba preguntando por algún fansub de alguien que lo haya hecho entiendo la serie xD

1 respuesta
B

#834 Por eso digo tan terrible xD. Tiene fallos pero eso, si le pones subs y dejas el audio japo gana bastante. No es perfecto pero se deja ver (en plazas peores he toreado)

Link34

Para ver evangelion hay que verla en español, donde ponen voz de taquillero mafioso en las pantallas negras

SeYc

#835 ¿Hola? ¿Hay alguien aquí que no vea el anime doblado en japo?

#834 Los subtitulos de las pelis de Evan son mas que penosos. Ni con el traductor de google podrian ser peores. El doblaje no se que tal será, porque ni me he molestado en verla doblada.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=8815
Esa es la mejor version que hay y que habrá nunca de Evan. Una pena que no sea Multi5

Pentakaiser

Jamas vere Evangelion en VO ¿Porque? porque la escuche originalmente en Español y me encanto, no veo la necesidad de verla en VO por ningun lado xD DBZ lo mismo, les tengo demasiado cariño a la versión que escuche en su momento para mancillar el recuerdo con otras voces.

1 respuesta