Rebuild of Evangelion

tloud

Aquí somos marqueses, nada de camrip. .MKV de 1080p o si no no se ve.
Porque si no veo la linea y el color plano del anime en alta definición no tiene sentido ver anime.

2 respuestas
2 comentarios moderados
osk1

#1141 Cuando tienes un proyector HD los DVDs dan pena, así que no quiero ni imaginar un ponzorip. Por eso somos tan exquisitos xD

Nihon

Puedo consentir que me llamen de todo por ver un camrip chapucero, pero que me digan que veo Naruto... eso duele.

2 1 respuesta
DonSvakis10

#1131 Por lo de la "manita" no se si estás del todo hablando en serio, pero me parece a mí que Petterrr estaba siendo sarcástico, más que otra cosa.

#1133 Midgard majo no le entres al trapo a Forcrium. No vez que está por vacilar y contigo le resulta muy simple. Le entras al trapo diciendole que quieres darle unas hostias (con cariño sí...y qué más) y en otros comentarios ya te he visto salir muy rebotado.
Si no sabes seguirle el rollo a Forcrium, no le contestes. No ves que está a otro nivel? Puede hacer de ti lo que quiera (y le dareis más trabajo al los Moderadores, claro).
Qué coño hasta creo que yo lo puedo seguir sólo hasta cierto punto.

#1141 Ves Midgard, esto es sarcasmo. Parece que no, pero lo es. El truco está en la segunda línea. Si no lo ves, es mejor que esperes antes de meterte con esta gente, porque al final pagarás tú por su culpa. Asíque te voy a pedir que no le hagas caso a aquellos que creas te pueden estar tomando el pelo o bien a los que no entiendas.

No me meto con el camrip. Si alguien se quiere mirar algo así, alla cada uno. En su momento (hace años) me miré películas que estaban en camrip y no voy a decir lo contrario, pero despues de ver una película ripeada en DVD, pasé del tema y cuando llegó el BD, si puedo, me la pillo así (la verdad es que no, las voy mirar al cine, pero si las viese ripeadas las vería con calidad).

#1145 Ey tío que yo no me metí contigo.
Naruto... es una mierda porque al tipo se le piró la olla, pero en su momento estubo bien. Y no voy a dejar de leerla (el anime ya perdió todo para mí) si no me deje de leer Bleach cuando tube que hacerlo.

spoiler
2 respuestas
B

#1146

Tras seguidor de series como Naruto, Bleach, One Piece, etc... no sé qué tiene de malo Naruto. Para flipadas las de Dragon Ball también con múltiples power-up xD

Mi HDD de Anime de 2TB le quedan, con por lo menos unos 60 DVD's grabados ya, un 14% de espacio.

Con respecto a lo de camrip, si pudiera verlo hubiera visto ya la película Z de One Piece, pero es que... es inaguantable xD. Yo a menos de DVDRip no paso y... y me cuesta. BDRip o HDTV mínimo.

Viendo la 4.0, ¿se supone que no es necesario ver todas las anteriores y el anime? Creo recordar que vi parte del anime así como la 1.0 y ¿2.2?

4 respuestas
Nihon

#1147 Hombre el anime estando las películas no te hace falta verlo más que nada para comparar y ver diferentes situaciones, pero no es esencial para entender las películas actuales. Es más, yo hace muchos años que no he visto el anime de nuevo ya que estando las películas y el manga me sobra.

Petterrr

#1147 Serie, manga y peliculas tienen casi la misma base pero con diferencias que van de lo sutil a lo bestia, sobretodo las peliculas, añaden personajes y modifican situaciones con giros bastante grandes.

N30

#1147 Si, hace falta ver el anime y el End of Evangelion, luego 1.11 y 2.22

tloud

#1146 Esto ya no es por gustos, si no por respeto a los artistas y animadores que se curran cada detalle de cualquier animación.

Para ver un camrip me leo mejor una novela.
Hay que saber ser pacientes

1 respuesta
-Power

Que hagan lo que quieran pero sin ver la serie no van a entender una mierda, porque la diferencia de profundidad en la historia es bastante grande y al fin y al cabo la comparten.

B

La serie creo que la vi, pero claro era pequeño y costó entenderla xD

Link34

Pues o no me he fijado o en la primera y en la segunda película no es necesario para nada ver la serie, menos aún end of evangelion, cierto que había algunas partes que lo hacen de carrerilla cuando en la serie se explayan mas pero nada importante

Also que ver la serie hoy en día...prefiero ver SAO dos veces mas que ver el final de evangelion de nuevo, comparable a ver los 200 primeros capitulos de naruto en youtube con doblaje español

#1156 Ok
Ok

Te lo pongo dos veces por no ser maleducado, una respuesta es para ti y otra para tu ego, que se te sale y postea por ti y todo

1 respuesta
Forcriun

So mad lately...

Gin-Light

Las cosas que se leen por aquí, podrían hacer llorar a la loli Jesucita.

Cosas que veo mal:

  • Comparación cualquiera con Naruto.

  • Ver las películas en Camprip

  • Que una persona sin criterio, compare evangelion con naruto en youtube con audio español o latino.

  • Qué la gente diga que nadie entenderá evangelion si no vio la serie. (Que mierda pinta la serie)

  • Qué p3r3 compré maquetas de Gundam y no me avise para pillar la misma.

  • Qué Forcriun este conectado y no diga nada en el TS.

  • Y sobre todo, es discutir por discutir, hasta que no veamos la 4 película no sabremos como piensan acabar este evangelion, que en definitiva, se separa totalmente de la historia que conocemos de Evangelion.

1 respuesta
B

#1154 wut, las pelis son una extensión de la serie y son mucho más entendibles/disfrutables viendo la serie

NGE -> EoE -> RoE

aunque por la última frase presupongo que todo tu post es intencionalmente estúpido

1 respuesta
-Power

ahaha si EoE tiene mejor animación que toda la basura que se hace ahora.

1 respuesta
Link34

#1157 Y por qué si puede saberse? La primera es practicamente lo mismo que los 6 primeros capítulos, en la segunda ya empieza a añadir y cambiar cosas pero siguiendo el mismo tronco, de nuevo la serie no pinta nada, ni end of evangelion, a no ser que hayas visto 3.0 y ahí tenga relación

Sería mucho mas fácil para todos si en vez de poneros tan mad y empezar a atacar explicaseis las cosas, no me voy a morir por reconocer que me he equivocado

#1158 EoE es como el hermano gemelo de la serie que se quedó con todo los genes buenos

1 respuesta
SeYc

Link-pyon linkpyoneando, todo en orden.

Volviendo al tema, si, hay que ver NGE y EoE antes. Aunque después de ver 3.0, hay gente diciendo que a lo mejor no es tanto una continuación sino... no se, a ver si sale el puto BD de una vez y acaba con esta agonía.

1 respuesta
Forcriun

no me voy a morir por reconocer que me he equivocado

B

#1159 No es lo mismo. Por poner un ejemplo, la relación de Shinji y Ayanami es muy diferente. Igual que la relación de Shinji y Asuka en la dos o la personalidad de los tres personajes en las películas respecto a la serie. E igual que otro millón de cambios subtle que hay en las películas respecto a la serie que hace que sean el triple de disfrutables habiendo visto todo Evangelion.

Y te ataco porque

Also que ver la serie hoy en día...prefiero ver SAO dos veces mas que ver el final de evangelion de nuevo, comparable a ver los 200 primeros capitulos de naruto en youtube con doblaje español

esta frase es estúpida y no se tienen conversaciones inteligentes con gente que escribe estupideces

Siguiente cuestión.

2 1 respuesta
N30

#1160 Tiene que ser una continuacion, demasiadas evidencias a lo largo de 1.0 y 2.0 >__<

Anno, no juegues con nuestros FEELS! :qq:

Nihon

Hombre, está claro que cuanto más se vea Evangelion mejor. Es decir, se ven diferentes perspectivas, hay personajes a los que le pasan cosas distintas, cosas que pasan en distintos momentos (comparando unas versiones con otras). Además que uno se entera de más cosas también.

Pero vuelvo a reiterar, a todos los que dicen que sí que hay que ver la serie yo también les digo que hay que leerse el manga. Para mí la relación Rei Ayanami & Shinji en el manga tiene una evolución fantástica y el ritmo general de acontecimientos también está muy bien.

Es más, casi se me olvida, el manga salió en japón al mismo tiempo que el anime y es una versión ligeramente distinta. Sin embargo de animación ya han terminado la serie, Rebirth y EoE y 3/4 partes de Rebuild of Evangelion mientras que el manga sigue editándose con cuentagotas y va por el tomo 13 después de 18 años (salió en 1995). Se ve que Yohiyuki Sadamoto sólo dibuja los fines de semana un rato.

2 respuestas
B

#1164 Ni la mitad de character development que el capitulo del manga en el que Shinji y Kaworu duermen juntos

DonSvakis10

#1151 Me quieres decir que ibas en serio y que no era sarcasmo? Que el ejemplo que le puse a Midgard no era tal?
Ves Midgard hasta alguien curtido como un servidor se puede equivocar entre esta manada de lobos. No les contestes, saldrás mal parado.
Disculpa por mi metedura de pata Tloud. :santo:
#1147 Hombre, que DBZ nos pilló de peques y nos importaba una mierda el argumento, en cambio con Naruto esperábamos que al tipo no se le fuese la pinza y

spoiler

No se, pero creo que si dejasen el nvl de poder un poco más abajo, estaría mucho mejor. Y

spoiler

#1162 Si bien estoy con vosotros en que es mejor ver todo (me vais a disculpar pero no me voy a leer el manga, no porque no me vaya a gustar, sino porque tengo más cosas que hacer), por eso de los puntos de vista que explica #1164.
Pero entiendo a Link34 (aúnque no comparto su opinión). Para él es muy tedioso tener que verse una serie complicada como esa. Vamos que no quiere volver a ver las Fapeadas mentales de Evangelion, pues ya le llega con las pelis.
Aún así, lo que dijo de verse Naruto etc, sí que fue una exageración un poco bestia por su parte.

PD: No pretendo ofender a nadie con este post (y creo que no lo he hecho). Lo digo para que nadie piense que hay segundas intenciones en mis palabras. :¬¬:

1 2 respuestas
B

#1166

Aún abriendo los spoilers veo que no me he comido nada gordo xD, pero solo sigo en anime.

1 respuesta
DonSvakis10

#1167 Ah perdona, no lo sabía. Pues hombre... Ya no se como seguir. Si no lo consideras "gordo", es porque la serie es muy predecible y sólo está bien para un subidón de adrenalina ocasional que pocos de esos hay ya. Alguna técnica molona o una buena táctica, pero pocas, muy pocas.
Prefiero mil veces One Piece. Lleva más capítulos y va por la mitad de lvl de poder. No se, pero creo (y espero) que OP no degenere como Naruito y Blich, porque sino, que palo que me va a dar.
;)

Link34

#1166 Menos mal que alguien trata de comprender antes de atacar, thx

1 respuesta
osk1

Estáis consiguiendo que el bigotillo de Nacho se erize y la última vez que pasó eso la batalla duró eones.

1 respuesta