Rebuild of Evangelion

vene-nemesis

Está peli tiene una animación muy buena, y unas ilustraciones muy logradas, pero:

-La historia está putisimamente mal contada.
-Dura menos que una paja mal hecha, lo cual tiene consecuencias en el punto anterior.
-Los personajes no están nada desarrollados.

Sigo en spoiler

#1440 eso que dices encaja muy bien, y si es verdad son unos hijos de puta.

1 respuesta
B

#1441 A mi gusto la animación ha empeorado. Pasa como en los simpson, que de tanto "mejorar" la animación perdieron hasta el punto gracioso que tenía el desarrollo de los personajes.

Hecho muchas cosas en falta

spoiler

La película es pésima, cuanto más la pienso y más vueltas le doy, menos me gusta.

#1443 No es que haya empeorado en sí, es que en algunas escenas han intentado meterles tantos efectos y movimientos y colorines y diseños extraños que rozan el ridículo.

#1444 Si cambiasen podrían vender el doble. Jóvenes y viejos.

SeYc

#1435 Hay una explicación muy clara de porque los pilotos tienen que ser menores de edad (mas bien, por que tienen que tener justo esa edad). Igual que es algo mas que simbólico que

spoiler

A mi me ha parecido mucho mejor que la 1ª, que no es mas que un remake bonito de la primera parte de la serie, eliminando toda la parte mas "ambigua" y dejando solo lo comercial. De todo lo que llevamos de peliculas, esta precisamente es la que mas se asemeja a lo que era la serie.
Claro que eso no quita para que sea decepcionante y que la gente se sienta engañada por no aclarar lo que pasa en la anterior.

Decir que la animación ha empeorado ya es meter mierda por meter mierda.

1 respuesta
Sekundes

Lo de que los pilotos no cambien solo tiene una explicación... Figuritas, y lo sabéis.

KuS

Yo tuve sentimientos encontrados cuando la vi el otro día, más que nada porque cuando acabó dije ¿ya?, pero me ha gustado

spoiler
kraqen

#1419 Si de verdad piensas que algo que salga en el traíler del final de la película lo verás más adelante...

2 1 respuesta
B

#1446 Esas imágenes pintan mucho mejor que lo que ocurre realmente, excepto por don quijote y sancho panza, seguro que tenían una película mucho mejor y la cambiaron por este truño.

#1449 Que no tiene nada que ver con verla en contexto. Que yo he pasado vergüenza ajena con esta película.

spoiler
2 respuestas
Dark-Life

Yo quería ver más de Asuka :/

Nihon

#1447 Es cierto que todos estamos decepcionados con como ha ido la película, pero juzgar 3.0 como una sóla película no es justo. Lo digo porque ya has comentando unas cuantas veces lo mala que te parece 3.0, pero hay que verla en el conjunto de Rebuild. Del mimso modo que 2.0 no se puede entender sin 1.0 la nueva película hay que enmcarcarla entre todas las demás.

A mí no me ha parecido mala, me ha parecido decepcionante precisamente por la ingente falta de información y ritmo consecuente a esa carencia. Quizás se explique en 4.0 y a menos que sea por un súper giro de guión me parecerá un error. Es cierto que si la comparamos con 2.0 pierde en casi todo excepto animación pero como ya digo, son películas complementarias y no individuales.

DonDemencia

Madre mía, acabo de ver la 2.22 y por los comentarios me da miedo mirarme la 3.33, pero es que el hype puede conmigo!

B

#1447 Shinji transformado en subnormal? Pero si Shinji ha sido subnormal toda la vida! ¿Qué me estáis contando?

2 respuestas
KuS

#1451 Algunos parecen estar descubriendo Evangelion ahora xDDDD

B

#1451 Nunca ha sido tan retrasado como

spoiler
1 respuesta
A

#1453 joder pues me acabo de ver la primera y segunda pelicula y es gilipollas a un nivel superior, parece mas un perro de lo arrastrado que es.

Link34

Si, la verdad es que esa parte está forzada al máximo, dentro del sinsentido es hasta incoherente

tloud
spoiler
1 respuesta
Karehb

Sobre el cortometraje que aparece al inicio de la película:

Dark-Life

Wut, soy el unico que no ha visto ese cortometraje?

2 2 respuestas
Tirik

#1458 Son los 10 primeros minutos, igual has visto una version que no los tenia. Btw, ¿soy al unico al que le recordo a los power rangers?

1 respuesta
Dark-Life

#1459 Pille la version de UTW pero no vi nada :/

A

#1456

spoiler
1 respuesta
B

#1461 A mí hasta ahora no me parecía subnormal. Solo desquiciado, pusilánime y con aires de grandeza.

spoiler
Nihon

#1458 Yo no es que lo viera porque no apareciera en la versión que pillé, es que empecé a verlo y al ver que no era Evangelion me lo salté.

2
B

Acabo de ver 1.11 y 2.22, ahora toca 3.33. Esperad bilis en un rato

best girl. nadie sabe porque está allí o porque es relevante pero está y es la mejor

3 respuestas
vene-nemesis

#1464 aquí estaremos dentro de una hora XD

B

#1464 Si eso piensas de ella ahora...

Nihon

#1464 Lo bueno que tiene Mari es que al principio de 3.0 está cantando a su bola súper feliz.

B

Terminada, blargh. 3.33 es un error, un error enooooooooooooooooooooooooorme contra todo lo que querían construir con las pelis de Rebuild

6/10 not looking forward to 4.44

2
vene-nemesis

Es básicamente el episodio I de SW, pero en evangelion.

1
osk1

Veo a la gente sufrir y me gusta.

4