Rebuild of Evangelion

Dj_Sergio

#120 y si mezclas evangelion con star wars?
quedaría algo asi xDDD

StGermain

alguien m dice la canción del primer video de #1 ????

edit :

Utada Hikaru version de... fly me to the moon

De nada ^^

2 meses después
Dj_Sergio

Señores, ya tenemos la version DVD de la peli aún sin licenciar en españa :)
http://www.tokyo3cn.com/bbs/thread-11318-1-1.html

sólo falta esperar al fansub o a los subtitulos en .srt

Salu2

SeYc

#123 responda otra vez. Te quiero tio xDDD

Seele

Diossss... eres el amo Dj_Sergio.

eisenfaust

Muchas gracias Dj_Sergio.

SeYc

La calidad no es de las mejores ya que ocupa bastante poco, pero sinceramente es una pasada.
Con un buen fansub va a ser la ostia esta pelicula. Lo pero, que pasara mucho tiempo hasta que podamos ver la serie enterea :(

B

Dj_sergio creo que aunque no lo digan todos queremos follarte :D

Cuanto viene a ocupar el torrent? 321mb?

locomix666

#123 Pero espera, eso que es? la primera parte de las que hablan en #1? o una version nueva de the end of evangelion? estoy un poco perdido xD

darkavm

Una pelicula de mas de 90 minutos en 300 megas ¿pero estais locos?

Ya hay que ser fan para bajarse eso xD

#129 Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone

SeYc

No se ve tan mal como pueda parecer. El sonido si es una mierda (96kbps mono) y el bitrate es algo bajo, pero tiene buena resolucion y buenos fps para ser 321mb.

Yo solamente queria ver la secuencia de la pelea con el 2º angel (impresionante) y algun detalle mas. No me voy a poner a verla y menos sin subtitulos de calidad.

Por cierto, la escena en que sale a la superficie Tokio-3 es una pasada respecto a la del anime orginal, les ha quedado de vicio.

SeYc

Bueno, aqui una version de 1GB para que no os quejeis de la calidad xD

http://www.nyaatorrents.org/?page=torrentinfo&tid=8624

PD: Tampoco es de una calidad exagerada pero algo es algo. Habra que esperar todavia un tiempo para disfrutarla en condiciones.

ScaR

Y los subs?

Jildeghar

Pos me dais una alegria, me baje hace un par de dias un rip de la mitad de la peli pal final (la primera parte se perdio ._.) y el resultado es impresionante (aguita la batalla contra Ramiel)
En calidad DVD tiene que producir erecciones intensas :D

B

Sólo por ésto ya compraría Blu-Ray.

Dj_Sergio

Bueno, me la acabo de tragar entera en japonés sin entender ni papa (bueno, algunos diálogos me los se de memoria de la serie original xD) y he de decir que es impresionante y también que hay bastantes cambios no solo en el dibujo sino de guión

no digo mas... ;)

Bueno, va, vamos a poner el

spoiler
Jildeghar

Anno a introducido bastantes cambios a mi parecer muy buenos y que refrescaran la saga

spoiler
EiNh4nDeR

mmph..,oiasjdasojp

asdjioda

DADME ESO YA

PD: Me ha costado MUCHO no hacer click en los spoilers

Dj_Sergio

Para que vayais abriendo boca, mirad que os he subido

EVA01 vs 5th Angel (Ramiel)

Dj_Sergio

y bueno, ya que estoy, os pongo lo del final que comentaba antes xD

spoiler
29 días después
darkavm

Acabo de ver los ultimos capitulos que me quedaban de la serie y casi hubiera sido mejor no haberlos visto

Creo que mi cabeza va a explotar.

SeYc

Dark por tu bien seria mejor que los ignorases.

Ahora mismo son hasta una perdida de tiempo ya que en "The End of Evangelion" el final es diferente, y segun parece en estas pelis lo van a volver a cambiar (y ya no hablemos del manga xDDD)

darkavm

He rematado la noche viendo The End of Evangelion. Francamente, no se que final es peor.

Menuda fumada.

La genial critica de Cacaman resume a la perfección este engendro.

http://cinecutre.com/index.php?modulo=cacaman&id=273

Hay que cumplir dos requisitos mínimos para comprender esta película:

-Ser fan incondicional de la serie.
-Estar hasta el culo de LSD.

zellverin

Pues a mi The end of evangelion me gusto bastante, vale k no te enteras del 100% de las cosas pero sí de un alto porcentaje si has estado muy atento durante toda la serie.

darkavm

Es que la pelicula es una depravación constante.

spoiler
George-Bush

Darki, no estas preparado para evangelion, no es un anime "normal" por asi decirlo, no te puedes sentar por asi decirlo, en tu sofa y ver the end of evangelion con la idea de ver simplemente una pelicula en plan el viaje de chihiro o la princesa mononoke, simplemente es una gran fumada para que los fans odiemos aun mas a shinji.

Respecto a los requisitos para ver esta pelicula, si, debes de ser fan incondicional, pero creo que basta con estar hasta el culo de cerveza, nada de lsd. No le recomiendo esta peli a nadie que considere evangelion una serie mas, hay que estar loco.

Y luego, interpretarla como te salga de los cojones, sobre todo el final, eso es esencial.

pd: ¿ SALIO YA ALGUN TORRENT CON SUBS EN ESPAÑOL ?

1 respuesta
SniperRata

aqui os dejo lo mejor que he encontrado hasta la fecha

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=64746&postdays=0&postorder=asc&start=0

Son unos fansubs de palo hecho con un traductor rancio por unos rusos pero menos es nada..

23 días después
Dj_Sergio

Seguimos a la espera de un doblaje o fansub en condiciones, porque el que hay no se entiende casi nada..

Seele

Hay cantidad de subtitulos o todos son los mismos, por ejemplo alguien sabe si estos son interesantes??
http://www.forosdz.com/foro/evangelion/234008-subtitulos-rebuild-evangelion.html

2 meses después
GryF

Hace poco se han editado los dvds de Evangelion 1.0: You Are Not Alone en Japón. Se han empezado a vender bastante bien. Supongo que eso no es motivo suficiente como para redactar una noticia ¿verdad? Pero lo bueno viene a continuación.

Resulta que la edición especial de coleccionista trae, al azar, fragmentos originales utilizadas en la película (5 frames) . Y muchos han decidido hacer su agosto vendiendo y comprando dichas secuencias en Subastas Yahoo Japan. Todo empezó con la subasta de la sonrisa de Misato, y a partir de ahí la gente fue especulando y pujando por el resto de fragmentos. Os dejo una lista de las escenas y sus precios:

Sonrisa de Misato - 4000 yens (25€)
Misato en la ducha - 61.000 yens (380€)
Rei Ayanami de perfil - 20.000 yens (125€)
Re Ayanami con la luna de fondo - 51.000 yens (315€)
Kaworu - 35.000 yens (216€)

Si todos estos precios os parecen desorbitados, aún no habeis visto nada..

Rei Ayanami sonriendo - 209000 yens (1290€)

Rei está considerada uno de los fetiches más productivos de Gainax, la cual aporta ingentes cantidades de dinero al estudio gracias al merchandise que genera. Pero, ¿no creeis que es excesivo pagar 1290€ por 5 frames? El verdadero otaku japonés no conoce límites. Una cosa si es segura, estos fragmentos dentro de unos años podrían doblar o triplicar su precio.. ¿Admirable o lamentable? La polémica está servida.

Fuente