Rebuild of Evangelion

Miclotov

#1843 esta serie de pelis empiezan justo después de la peli The end of Evangelion . El mundo comienza de nuevo, es otra oportunidad para Sinji. En las pelis hay muchos detalles que aluden a lo que te estoy contando. Vamos un sacacuartos, pero que me lo inyecten en vena por favor.

H
Slopestyle

Menudo bajón.
Me esperaba otra cosa, no parece ni Evangelion

4
Gamo

Tendremos que ir haciendonos la idea de que Anno está perdido y va a ser un final de mierda

B

Siento que no hace falta contexto y deberian centrarse mas en explicar las cosas en esos 10 minutos. No digo todo pero algo. Por lo que se ve, va por el camino contrario a lo que te pretende mostrar la serie original, en donde las batallas solo pasan a segundo plano.

2 respuestas
ColdZimeh

#1865 Yo espero que no haya más batalla que eso.

na10ta

#1865 Lo mas necesario es aun que sean 10-15 min de flashback de esos 14 años perdidos por que madre mi en Nerv son dos cabestros y se sacan evas cada semana para joderles a los de Will-e y eso podrian desarrollarlo un poco y que no fuera por arte de magia. Cuestan millones y muchos recursos hacer evas pero dos personas solos pueden hacerlo.

1 respuesta
d-p

Uggg, era difícil superar 3.0, y se han pasado.

B

#1867 y no tan solo eso, por que supuestamente estan en un mundo post apocaliptico en donde es mas dificil crear tales maquinas y crear tecnologia mas avanzada de la que se vio anteriormente. Igual esto como que le hace perder peso a cada vez que un eva es destruido, ya que antes se tomaba en cuenta lo dificil que era mantenerlos y construir uno.

2 1 respuesta
pirri1721

Alguien me puede decir o señalar. El post donde esté especificada la cronología con las nuevas? Si hay nuevo contenido habrá que verlo aún viendo estas críticas

challenger

#1869 totalmente de acuerdo, se sacan unos diseños de la manga que dejan por el suelo los evas originales.

Está bien que se sepan nuevas técnicas para su funcionamiento de acuerdo a tido lo que ha ocurrido, pero no muestran el proceso ni de donde no como mantienen /crean los nuevos evas/ángeles/armas.

Sería un puntazo mostrar de donde carajo sale todo y el equipo se encarga de su desarrollo.

Asi como está ahora parece un lo hizo un mago

Leoshito

A ver si para end of evangelion ya podían hacer evas en serie no veo por qué no iban a poder sacarse más evas de debajo del culo.

Además en la serie (me la estoy reviendo ahora que está en netflix) explican que los EVAs en verdad son copias de Lilith (o de Adán ni puta idea porque ni ellos lo saben), yo asumo que cogerán el LCL y parte de su cuerpo empalado para con esa "carne" hacer el EVA y lo que vemos fuera de "armadura" en verdad son cosas puestas ahí para restringirlo y que no se desate su verdadero poder. En la serie también se ve un "cementerio de EVAs" con un porrón de esqueletos de intentos fallidos.

Por lo que sólo tienen que coger la mierda de Lilith/Adán (que no se sabe si está en el mundo tras el tercer y "cuarto" impacto) y fabricar en masa un huevo de bichos y ponerle la armadura que les salga de los huevos. De momento no sabemos casi nada de NERV después del tercer impacto asi que no sabemos si se han erigido como defensores de lo que queda de la Humanidad y todos los recursos del planeta (y de la Luna) los están usando para hacer EVAs en serie.

Que vamos le estamos buscando lógica a una serie donde en Tokyo-3 la gente vive en mega estructuras que se meten bajo tierra en un agujero gigantesco (ya sé que es el "huevo" de Lilith) y que se reconstruyen en tiempo récord (porque por mucho que los ángeles revienten la ciudad para el siguiente hay otra ciudad que reventar).

Eva 3.0+1.0 está ahí para vendernos model kits de los EVAs (yo tengo por ahí el del EVA 01 durante el tercer impacto, a ver cuándo lo monto) y yo les doy las gracias.

Ayer me vi un video... interesante, que explica "37 timelines de Evangelion". Muchas son muy chorra (cuenta anuncios y colaboraciones como timelines) pero está muy chulo si quieres saber TODO lo relacionado con Evangelion que ha salido a lo largo de los años, y algunas teorías que dice está muy chulas.

Todo en super inglés, por cierto:

1 respuesta
d-p

#1872 Uff que va, en la serie valía una pasta y requería tiempo arreglar un Eva.

Como no se como va en este tema lo de los spoilers aviso, No abrir si no se ha visto la serie y Rebuild.

NSFW
1 2 respuestas
Shikoku

Destructores voladores, conducir un Eva como si fuese marcha atrás en un coche, euro nerv.....

Yo ya

1
na10ta

#1873

spoiler
1 respuesta
challenger

#1875

spoiler
1
11 días después
Bahalol

Sale en Junio del año que viene. Confirmado.

2 respuestas
ColdZimeh

Pero si cuando termina el anime dicen que están construyendo otros 8, no? O sea, no sé, ya no les costará tanto hacerlos.

Por cierto, los EVAs son 12 en total, ¿El número es relevante? Es que siempre que me la veo aprovecho cuando me voy a dormir y se me pasan cosas, xd

2 respuestas
na10ta

#1877 Se viene el quinto? impacto

#1878 Si les cuesta, pero la construcción parece que se reparte entre otras ramas de Nerv por el mundo.

1 respuesta
ColdZimeh

#1879 Pero es Nerv el que los construye en Europa y en Estados Unidos? Porque creo que se habla de las Naciones Unidas.

2 respuestas
Leoshito

#1878 Hay 12 apóstoles.

#1877 Madre mía. Nunca pensé que llegaría el día. Ocho putos años, aún era un puto yogurín xD

#1880 En la serie "explota" uno de los sitios americanos cuando testean el motor S2, donde estaba el 03 (el que luego se vuelve un ángel), y creo que así en un poco de chit-chat Gendo y el abuelo comentan que ya nadie tiene huevos a montar otro EVA fuera del Geofront porque pasan de que les explote en la cara.

2 respuestas
ColdZimeh

#1881 Si, suponía que venía de eso, pero si están haciendo el 13, ¿quién es? ¿Maria Magdalena? ¿Jesucristo? xd

1 respuesta
na10ta

#1880 Es Selee en secreto quienes inician la construcción en las bases que tiene Nerv en todo el mundo.

#1881 El 13 podría ser el Eva 01 ya que todos los creados tenían núcleo s2 y eso creo que era importante no recuerdo bien. Tambien parecia importante tener a Shinji como catalizador por que los de Selee en the end of eva si lo mencionan en plan, lo tenian en cuenta.

1 2 respuestas
Leoshito

#1882 Pues lo típico, siempre está la teoría conspiranoica de un "treceavo", pero también está el hecho de que el 13 es un número "de mala suerte" y tal.

#1883 También podría ser una versión nueva de la unidad 0.

2 respuestas
na10ta

#1884 Los evas en serie una nueva versión de la unidad 0? puede ser pero con núcleo s2

1
ColdZimeh

#1884 Espera, sería el EVA nº13 o el EVA13? Porque empezamos a contar desde el EVA0

#1883 cierto.

Añado esto por si a alguien le interesa la historia de cada EVA : https://es.wikipedia.org/wiki/EVA_(mecha)

1 respuesta
Leoshito

#1886 Bueno según tu link (ni me acordaba xD) el EVA13 es el de Kaworu en 3.0

1 2 respuestas
na10ta

#1887 es el de Shinji y Kaworu no? necesitaba un entry plug doble para tirar, vamos esta mal si pone eso XD

2 2 respuestas
ColdZimeh

#1887 Lo he visto,

spoiler

#1888 Si

spoiler
2
Leoshito

#1888 Tengo que verme otra vez las pelis (hace poco me vi la serie en Netflix), pero sí que se le llamaba EVA13 (o 14, pensaba yo, pero resulta que sí es el 13 xD) así que a saber.

No me extrañaría que la hayan liado de alguna forma.

1 respuesta