#2069 evangelion 3.0+ 1.0 you can (not) release.
¿Al final lo han retrasado o pasado mañana es el día en el que debo buscar camrips como si fuera a caer un meteorito?
Hideaki Anno: No pienso estrenar la película hasta que no se pueda ver en la gran pantalla, ha de ser una gran experiencia para la gente que la vaya a ver y que puedan disfrutar de toda la calidad que tanto trabajo nos ha costado hacer.
Gente no japónica: Uf a ver si algún chinito que vaya a verla la graba con su movil en 144p y pueda ver el tremendo peliculote mientras escucho al que la graba respirar fuerte.
#2087 Sip, ya lo han borrado
Probablemente este por ahí subido en youtube ya de todas formas.
Buaf, a buscar en foros. No entiendo porque tan poco tiempo. Por cierto era solo el combate que se vio hace un año o dos? Paris? Si es así pues ya...
hace tiempo, el año pasado creo, también estrenaron esos 12 minutos, de hecho en Japón los estrenaran en plazas y parques rollo mini cine veraniego, yo por lo menos recuerdo haberlos visto.
Y bueno, a todo esto, hoy es el día.
Bueno, mi hermano es profe de japonés. Y me dice que entre sus colegas de Japón y mensajes que está leyendo, dice que la gente sale llorando de los cines. Que hype.