Me gustaria que me ayudarais y me gustaria que me recomendarais alguna pelicula manga, y si no es mucho pedir alguna serie guapa tambien de manga que no sea naruto.
Gracias
Me gustaria que me ayudarais y me gustaria que me recomendarais alguna pelicula manga, y si no es mucho pedir alguna serie guapa tambien de manga que no sea naruto.
Gracias
pelicula manga
la princesa mononoke y el viaje de chihiro estan muy bien las 2
series
caballeros del zodiaco (la mejor) luego tambien escaflowne esta muy bien
si kieres pelicula mas q serie, pos ghost in the shell para empezar, por series pff o mas... naruto se sale, pero hay muxas mas, cuestion de gustos
Pelis:
Angel's Egg
Akira
Ghost In The Shell
Perfect Blue
Spriggan
La princesa Mononoke
Series:
Serial Experiments Lain
Escaflowne
hmm la k mas me haya llamado la atencion asi nueva es Wonderful Days.. muy buena a mi gusto, y espectacular visualmente
Cualquiera de Miyazaki. Especialmente: La princesa Mononoke, Nausicaä, Laputa: El castillo en el cielo, Porco Rosso o El viaje de Chihiro. Impresionantes todas ellas y si ves que te gustan lo dices y te doy mas titulos.
Tambien a ver si puedes ver Akira, un imprescindible, aunque es muy inferior al manga. Y si puedes pillarte Metrópolis de Osamu Tezuka pues mejor ke mejor.
A mi me gustó bastante JIN-ROH pero me parece que soy muy raro como para que coincida alguien conmigo ^^
Como serie me encanta la de Wolf's Rain, es de lo mejorcito pero solo la podrás conseguir por internet, en japones y con subtitulos en castellano (¡gracias Goraku Fansubs!)
jin roh rulez, no eres raro xDD
el raro soy yo, k no me gusto NADA akira
las de miyazaki molan bastante, pero no son mi estilo preferido .. para k engañarnos
Son peliculas freaks sin sentido alguno, asi que no las cojas.
La princesa mononoke y el viaje de chihiro si, cogelas y no te arrepentiras
como serie los caballeros del zodiaco, el mejor guion en una serie, pelicula y todo lo k kieras (saga de hades muy recomendada)
en japon estan ya sacando la ampliacion de la saga de hades (basada en capitulos) lo que supone que a los 13 actuales se le suman episodios hasta llegar a la cifra de 39 !!
Pos yo te recomiendo como ya han dicho Ghost In The Shell y Vampire Hunter D (las 2 versiones) tambien habia otra del mismo autor de vampire que estaba tmb mu bien, lo que no recuerdo el titulo :\
Ghost in the shell sin sentido alguno? diooooooooooooooooooooooooooos PERO COMO SE PUEDE |@##:!"·"!š:%"·!="·!·"312|@#123"·1312·!"
putos herejes ¬¬
Yo te recomiendo Ghost in the Shell. Sin duda.
Como series: Vash, Cowboy Beebop, Kenshin, Los caballeros de zodiaco...
si lo de q iban a salir mas episodios si lo sabia pero me referia a q por el momento hasn salido 13 OVAS. para kien kiera mas información www.saint-seiya.com.ar de aki yo me bajaba los capitulos subtitulados en español de Hades.
Mas series: Trigun, Saber Marionette J,
Peliculas: Nija Scroll, Sprigan
by Vash
no se si te las habran dixo ya, pero te las pongo:
Akira
Ninja Scroll
Ghost in the shell
Jin Ro
Vampire Hunter D
y series:
Neon Genesis Evangelion
Pelis que me gustaron mucho (las mas clasicas creo jeje)
-Akira
-El puño de la estrella del norte
-Dominion Tank Police
-Ghost in the Shell
-Akira (como no, empece a ver anime con esta)
-Princesa Mononoke
Series:
-Love Hina (pasteleo, pero tiene unos puntazos que no veas)
-GTO (esperando a que saquen el proximo capitulo jiji)
-Naruto (idem)
Saludetes.