Vale, he visto por internete que el propio autor dice que el opening si tiene muchos spoilers. Yo me los he comido aunque no se realmente qué es un spoiler. Cuidado.
#331 La ventaja de esta serie es que hay tantos futuros alternativos que no sabes si lo que te enseñan es spoiler de lo que pasará o simplemente un futuro alternativo que finalmente no acabará cuajando.
#330 En la WN la escena, como gran parte del arco, es diferente. Y creo que la mayoría se han leído la WN, que es la que está más traducida. Pero buscando en la LN, dice esto:
Yo con la explicación de Subaru entiendo que lo sugiere tras volver a ver todo ese trozo.
#331 yo lo vi sin saber de spoilers y supongo que uno de ellos es la ultima imagen pero bueno.
Quitando otras cosas, la verdad es que el segundo opening se queda muy lejos del primero de la temporada.
#345 Yo estoy igual de perdida, entre los cliff de las pasadas temporadas, los time skips y personajes cada 2x3 ya uno pierde el hilo y si a eso le sumas flashbacks y conversaciones de 15 minutos uff...