Tengo muchas dudas (Siempre, las tengo. Y cómo no, con esta serie, que con cada escena nos abre un sin fin de posibles opciones) con todo lo que ha ocurrido.
Por una parte, nos muestran de una vez, aunque sea de forma rápida, el origen de Elsa y su maldad. Y con un buen combate, parece ser que llega su final. Sinceramente me gustó cómo quisieron hacernos entender que, a pesar de la locura que se trae, en el fondo de los más profundo, es por un "bien". El simple hecho de "sentirse abrigada, sentir calor y no pasar más frío", sólo que... No precisamente con los mejores métodos.
A parte que, hemos podido ver una Elsa "preocupada", con un lado bueno, preocupándose por la pequeña Meilin (Qué por cierto, al final es cierto que son hermanas?), que por lo visto, ella si ha podido escapar. Y espero que recapacite y pueda unirse al equipo del capitán Subaru.
En fin, un combate lleno de locura y con una pizca de sentimientos.
Finalmente... ¿RAM?
Vamos a ver... Porque aquí habría mucho que hablar, pero no quiero alzarme por las ramas, y menos en mi estreno. No quiero que me odiéis ya desde un principio :'D
Quitando de lado el hecho de que yo apoyaba esa pizca de amor que hay entre Ram y Garfiel Tinsel (Más por parte de Garfiel, que en el combate con Elsa da a entender que está enamorado), hemos visto una Ram totalmente enamorada de Roswall, no se exactamente el porque, si hay algo en concreto que le haya llegado tanto cómo para enamorarse de él, sabiendo que Roswall fue parte del destrozo del pueblecito de Ram y Rem, pero, sí, parece que se enamoró hasta tal punto de sacrificarse por poder quemar ese maldito libro que estaba haciendo que el marqués sólo pudiera depender de ello, empezando incluso a entrar en una locura de la cual probablemente no saldría bien parado.
Nos quedan muchas dudas. Saber más de Roswall y Echidna, el origen total de Roswall (De donde sale? Cómo tuvo que acabar su combate con Hector cómo para quedarse con su "cuerpo y poder"? Ahora no es humano, pero antes de adquirir ese poder, si lo era?) No sé, tengo un sin fin de dudas que me encantaría aclarar, y espero que poco a poco nos lo vayan explicando!
Y, en fin. Poco más.
Creo que muchos os preguntáis que pasará con Ram, con Roswall, etc...
Yo, sinceramente, tengo dos teorías.
Por una parte, creo que habrá un reset. Subaru fue a por Beatrice, pero no se supo nada más de él. Y sólo por ese detalle de dejarnos con la incertidumbre, me da mala espina. A parte que, se que estamos hablando de Re: Zero, un anime al cual le gusta hacernos sufrir. Pero.. Tanto cómo para dejarnos sin Ram?
Por otra parte, quizás no hay reset, ya que, mucho me jodería que la gran pelea de Garfield y Elsa no haya servido de nada. Pero.. Quizás Ram haya sobrevivido a ese ataque por.. No sé, obra de Puck? Quien sabe... Ya que, si es cierto que en la escena, se ve cómo literalmente Ram sale volando a causa del Ul Goa ocasionado por Roswall.
Vale, ya. Ya me callo, coño. Lo siento mucho :'D No me odiéis.
Espero no alargarme mucho las próximas veces! Y... Un placer poder comentar tanto Re: Zero cómo otras series con todos!