Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Por cuestiones de control y limpieza no se permiten comentarios ni "pistas" sobre la novela, ya sea dentro o fuera de comando spoiler.
Si alguien quiere discutirla es libre de crear un hilo nuevo.

WoRMs

aun no es domingo?

y ahora?

B

ha salido ya?

segunda temporada confirmada?

hype!

1 respuesta
pakitorr

#332 Que segunda temporada, si es serie de 25 capítulos, quedan unos pocos.

1 respuesta
Otosakayuu

#333 Al acabar el último capítulo 5 amigos me dijeron que para cuando la segunda temporada (los créditos finales habían confundido a mucha gente).Yo me reí contestándoles que era de 25. No te puedes imaginar los orgasmos y bajadas de bragas que tuvieron...

Me encantan estos fanarts

4 1 respuesta
zeuz3292

Pues llevan razon todas las candidatas, el subaru solo pide, no es rentable...

B

#334 la ultima imagen no la veo

angelrcd
spoiler
pakitorr

Que mal me cae Subaru por dios.

Otosakayuu
spoiler

Los japos están obsesionados con este anime...

1 respuesta
WoRMs

#339

spoiler
2 respuestas
SaKio

#340

Tan bueno el anterior capitulo y este capitulo de transicion puro

1 respuesta
angelrcd

Una reflexión muy interesante sobre este capítulo que he leído en 4chan:

spoiler
6
Ulmo

#340 #341 Yo creo que sí tiene más cosas, en este capítulo ha recibido mucha información que puede utilizar de forma inteligente, lastima que Subaru se ha caracterizado durante todo el anime por su total falta de inteligencia.

B

Lo mejor del capitulo ha sido

spoiler
2
D4rKNiGhT

No pinta mal, sobretodo porque

spoiler
Veinx

Un poco tocapelotas que todos los personajes esten overpowered y subaru sea solo un trozo de carne inutil

spoiler

Y a mi me que gustan los personajes arrogantes/rabiosos/colericos que lo revientan todo. Una pena todos estos capis con tanta mierda de ''chachara'' , me ''canso de lo mismo'', si por lo menos

spoiler

, me pregunto si subaru seguira siendo

spoiler

Viendo el capi hago apuestas con mis hermanos, va a pasar esto, al autor le va el sufrimiento, fragilidad, la impotencia y el "depender en los demas" . Con las putas he acertado en todo sin haberlo leido en las novelas, super predecible. Le digo al bro cuando va a

spoiler

Ya me dijeron que este arco era muy frustrante y el mas largo y pesado, que se iba a comer

spoiler

Mi pronostico para los prox episodios...

a ver si acierto.

2 respuestas
zeuz3292

#346 Subaru padecera sindrome de harry potter?

1 respuesta
B

la verdad es que subaru causa mucha impotencia, es un mierdas, no es espabilado ni tiene ningun cualidad destacable. Yo me esperaba que subaru se suicidase consecutivamente en ciertos momentos para poder aprovecharlo y volverse mejor.

como cuando practica con el viejo mayordomo ese, etc..

spoiler
1 respuesta
Veinx

#347 no he visto ni una peli de harry potter, no sabria decirte. Me gustaria que tuviera sindrome de porter de payback.

GCRaise

#348

spoiler
spoiler
Otosakayuu

Que os parece esto???

1
Ulmo

#346 Como bien dices la serie trata de que él es débil, muy débil, así que dudo mucho que eso vaya a cambiar, es como pretender que en One Punch Man salga alguien más fuerte que Saitama.

Lo que sí espero es que al menos deje de ser un puto retrasado, realmente si te paras a pensarlo tiene casi el mejor poder de todos, el de poder equivocarse y rectificar, eso no lo supera ninguna magia capaz de reventar edificios, ya se ha visto como varios personajes muy poderosos han muerto.

2 respuestas
Shincry

#352

El no tiene un ''poder'' como tal.
No sabe realmente cuales son sus reglas, nada le afirma que vaya a revivir o que no cambie el checkpoint.
Desde fuera aqui con la perspectiva ''esto es un anime'' creo que se ve muy facil xD

B

Yo en su situación estaría traumatizado porque puedes pensar en que puedes despertar y arreglarlo todo pero y solo hace falta que falle una vez para que se vaya todo al traste :D.

Ese pensamiento ya me crearía un desasosiego

GCRaise

Yo solo voy a decir que no me gustaría morir degollado, y Subaru sigue ahí, con el recuerdo.

Veinx

#352 Ya me he leido(espoileado) todo lo que hay hoy dia(no podia aguantar tanta incertidumbre con la inutilidad), las 8 novelas, las web novels arco 6+ y los spin off, el autor dice que va por la mitad, que la serie es de 60 volumenes, por eso es tan débil en esta etapa.

Todos mis pronosticos, teorias etc, las he visto en la novela. Creo que el recurso de morir tantisimas veces por episodio llega a cansar tela, a mi me aburre. El arco 3 me parece muy aburrido y pesado tanto en anime como en novela, un toston.
Solo dire que lo bueno vendra cuando termine ese arco... pero con otros arcos con mas sufrimiento, impotencia y

Le dije al bro, el mas fuerte de la serie es

2 respuestas
B

Nada de manga cacho perrys, que luego pasa lo que pasa.

Nostal

2
1 comentario moderado
-Power

No more spoilerino. #356 te he editado, la próxima borro directamente.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags