Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Por cuestiones de control y limpieza no se permiten comentarios ni "pistas" sobre la novela, ya sea dentro o fuera de comando spoiler.
Si alguien quiere discutirla es libre de crear un hilo nuevo.

angelrcd

PV del 17

spoiler
B

Sobre la PV del 17.

spoiler
1 respuesta
elchip

#362 el problema es de cuando es ese checkpoint jaja por que esta Rem sola y con un libro,esa escena no ha salido nunca,así que puede ser que no sea checkpoint quien sabe..

Veinx

#360 Comente algo de capitulos pasados y solte dos pistas que decian menos que lo que enseñan en el preview que han puesto, las pistas que dije estan en el mismo trailer, en el cual se ve todo lo que pasara menos el desenlace de esas escenas, cosa que yo no he spoileado.
Lo meti bien con la funcion spoiler, simplemente has borrado 2 spoilers, quien abre un spoiler sabe bien a lo que va. Podrias haber puesto "spoiler novela" o poner arriba en el hilo, "spoilers novela se borraran, cread el hilo para la novela", eso seria una moderacion mas correcta, formal y menos chula, por como has terminado, habia otras ''formas''.

Y mira que he puesto que me lo he leido todo, si alguien abre mi spoiler habiendo dicho eso que se espera? Y no he sido directo... mas bien he soltado epítetos.
El ultimo spoiler que borrastes era una guasa a una cosa caracteristica de los animes de ''peleas'' y ''juegos rpg''.
La misma imagen de heroman dice mas que los 2 [ spoilers ][/ spoiler] que has borrado.
Otra caracteristica que siempre se cumple en estos animes.

La próxima no borras directamente, simplemente porque no voy a poner NADA mas sobre el plot.

1 respuesta
-Power

#364 Mira, ni por contexto, ni por ser el tag spoiler se pueden meter """"""pistas"""""" de la novela en un spoiler normal, simplemente no se puede y esto está en el hilo de normas. Da igual lo indirectas que sean y si salen o no en el nuevo trailer es irrelevante porque aún no estaba disponible y yo no soy adivino.

Ahora, si hubieses puesto

tendría un pase si no has leído mi post #279, por eso voy a poner el postit.

En cualquier caso lo correcto en cuanto a moderación era borrar el post por no cumplir la norma, yo no lo he hecho porque habías escrito mucho y me he tomado la molestia de quitar sólo lo que me han parecido "epítetos", luego he avisado de que la próxima lo borraría todo con tono neutral.

Así que haz el favor de no venir con que si moderación chula u otras "formas", que parece que sea el malo de peli cuando os doy siempre la mano y me cogéis el brazo y a uno a veces se le acaba la paciencia.

2 1 respuesta
Veinx

#365 No lei tu comentario en #279 por eso te dije lo del post it y lo de spoiler novela en el mensaje editado.

La ultima frase no me la tome muy neutral, no me esperaba eso, tal vez porque te conozco hace eones y si me llamabas la atencion seria con un aviso, el cual no vi que pusistes. Entiendo perfectamente que se te acabe la paciencia y vayas con ''autoridad'' si se avisa, es lo normal. Un post it al primer aviso y no habrias tenido que editarme porque no habria puesto nada. Siempre hay gente que no se lee todo el hilo, como los que me envian pms pidiendo enlaces de la novela que puse en el hilo, cosa que entiendo.

Snalls

Ya queda poco!

B

No puedo esperar mas pls

elchip

pero a k pollas horas lo suben jdr

Veinx

ya lo ha puesto horrible, pero solo en 480p... por si no podeis esperar mas.

Otosakayuu

En mi opinión este cap ha tenido un lvl de sufrimiento parecido al 15 :cry:

spoiler
elchip

OMGGGGGGGGG el tio sigue siendo tan inutil como siempre xD

SniperRata

OMGGGG capitulazo! Parece q sera otra semana larga esperando el siguiente capitulo :/

spoiler
B

De verdad que me encanta la serie pero me esta haciendo sufrir como ninguna otra, se estan luciendo...

Al final no creo que aguante con finales de episodios como este en el que han pasado tantas cosas y que te suelten tan poco, es horrible!

1 respuesta
SniperRata

#374 Me siento igual que tu,quizás es por eso que me ha enganchado tanto la serie.
Me encantan las series que te transmiten los sentimientos del prota tan bien

2 1 respuesta
perche

los capitulos son muy interesantes pero aun no logro ver la relacion de la bruja, con el protagonista con la chica y con el gato.

1 respuesta
B

#375 Es que cuando no crees que puede desmoronarse mas siempre consigue ir un poco a peor, esta tension con la que te deja y de ver como acaba todo es brutal.
Además es eso, acostumbrados a personajes que en series como esta no transmiten nada mas que su personalidad arquetipica y ver como no se inmutan apenas por nada, cuando aparece alguien asi es como, need moar!

#376 De momento quedate con que alguien relacionado con la bruja ha traido a Subaru y que esta chica...

spoiler
1 respuesta
Otosakayuu

#377

spoiler
1 respuesta
mkkkl

Subaru es insoportable.

3 1 respuesta
B

#378

spoiler
1
Rouxak

Ahora es cuando llega la gente a decir que Subaru es mierder( metiéndose en la piel del mc a saber que es lo que haríamos todos los de aquí xD), pero sinceramente creo que es de los personajes mas conseguidos de la serie... ya veremos como evoluciona el protagonista y la historia en si por que de momento seriaza

1
SniperRata

#379 al principio subaru me caia bien,y creía que seria el tipic mc que iría creciendo, creo que forma parte del guión,lo insoportable que se ha vuelto, se nota que dentro del guion sobreactua mucho,dentro de su locura tras vivir tantas desdeñas

angelrcd
spoiler
1 respuesta
SniperRata

#383

spoiler
1 respuesta
angelrcd

#384 A mi tambien me gusta mas Rem, pero realmente no me esperaba

spoiler
mkkkl
spoiler
perche
spoiler
free
spoiler
1 respuesta
Shincry
spoiler
1 1 respuesta
SamaWoodo

#389

spoiler
1 respuesta