Por cuestiones de control y limpieza no se permiten comentarios ni "pistas" sobre la novela, ya sea dentro o fuera de comando spoiler.
Si alguien quiere discutirla es libre de crear un hilo nuevo.
"Desde cero" , como sea tal y como dice el título del capítulo 18, no solo van a desesperar a Subaru si no a todos los espectadores.
Yo espero que tanto bombo lo merezca porque me apenaría que tanto anuncio se quede en algo descafeinado.
Una cosa es inútil y otra es Subaru, que asco de personaje, me comienza a cansar la serie ya con este pavo.
está claro, el anime está guay pero el personaje principal es una puta mierda, me da la impresion que intentaron hacer algo similar al de steins gate pero les ha salido mal...
#440 Es que el anterior arco aún tenía un pase en cuanto a nivel de dificultad, realmente solo había 1 evento complicado de solucionar, pero este actual es un jodido infierno. Vaya por donde vaya son todo bichos de nivel épico esperando para violarlo vilmente.
Se les ha ido un poco con esta parte, con el culto sobraba, no hacía falta sodomizarlo también con
#444 No se, si no te habras dado cuenta el guiño de la seiyu de emila a " Megumin " de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!
#449 yo si,y también me he preguntado varias veces q era de el en su mundo,en plan que familia tiene..amigos etc..