Por cuestiones de control y limpieza no se permiten comentarios ni "pistas" sobre la novela, ya sea dentro o fuera de comando spoiler.
Si alguien quiere discutirla es libre de crear un hilo nuevo.
No puedo sufrir tanto con una serie . mi patata ya no está para estos sufrimientos.
Añado ending que se repite
Hooooly shit todo ese sufrimiento, entre el opening y la temática de mobby dick lo han bordado
Sinceramente no me esperaba para nada que de una serie bastante ok al final hubiera esta joyita de realización, muy muy muy bien reflejado todo lo que está pasando Subaru y con el suficiente contenido distinto para que no parezca que está usando todo el rato el cheap trick de morirse y volver a empezar
Y lo mejor es que aún no sabemos nada
#407 para nada son cosas de la novela, ademas esa parte de la novela no la lei, me fui directamente al arco4 y ademas solo me he leido resumenes que es lo unico que hay, que no te explican pequeños detalles como estos, solo por ver si dejara de ser un inutil, cosa que me causaba mucha frustracion en esta serie.
#413 Creo que no porque ahí hace el respawn después de visitarla por primera vez (no estoy seguro)