Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Por cuestiones de control y limpieza no se permiten comentarios ni "pistas" sobre la novela, ya sea dentro o fuera de comando spoiler.
Si alguien quiere discutirla es libre de crear un hilo nuevo.

zeuz3292

#718 Acabo de ver en (tumangaonline) que estan subiendo la novela http://www.tumangaonline.com/biblioteca/mangas/19711/ReZero-kara-Hajimeru-Isek

Peinacabras

El protagonista me parece un poco useless, siempre hace surrender al 20 y vuelta a empezar

Dry-Prime
spoiler
javiresko

#706 El videojuego por lo que he leido es puro fanservice y ganas de sacar dinero con el BOOM de re:zero. Un juego de citas con las candidatas al trono.

#716 Esperemos que las novelas nos lleguen también en Español para coleccionarlas!

#720 Lo de reddit, ¿tienes el tema?

Lo que no acabo de comprender muy bien... ¿el autor de la web novel y el de las novelas no es el mismo? ¿La web novel y las novelas son identicas, o es una adaptación? A ver si algún enterado me explica un poco lo de la web novel XD.

pd: Gran capítulo.

1 2 respuestas
B

#724 De momento estamos intentando dar caña a los de Ivrea para que las traigan a ver si hubiera posibilidad!

1 2 respuestas
Blue_ogre
javiresko

#725 Explícame eso de "estamos dando caña a Ivrea". ¿Donde hay que firmar por la causa? XD.

1 respuesta
B

#727 En esta pagina normalmente suelen leer todas las recomendaciones y contestan a los comentarios, toda la gente va a poner los que mas les gustan y ya somos unos cuantos con Re:Zero!

http://www.editorialivrea.com/secretos/preguntas/

1
Konishi

#724 Los temas de ReZero los puedes encontrar aqui: https://m.reddit.com/r/Re_Zero/ . Hay uno para discutir cada capítulo y luego miles de cosas random.

Sobre el autor, es el mismo. ¿Difefencia? Por lo general, las Web Novels soon escritas libremente por cualquiera. Por lo general, en Japón, las publican en la web de Syosetsu, que es como el pixiv de la literatura en Japón. Cuando las web novels alcanzan bastante fama, normalmente alguna editorial decide publicarlas y de ahi salen muchas LN (Overlord, Kumo desu ga.. no se si SAO tmb).
A veces al pasar de WN a LN los autores modifican el contenido (añaden/quitan cosas, retocan el vocabulario y la narrativa..) y otras le hacen un lavado de cara a la serie (creo que en Overlord la wen novel difiere mucho de la LN).

Sobre ReZero no me consta si hay muchas diferencias o no... aunque sí he leido que el autor pensaba hacer algunos cambios en el arco 4...

2
Meltyblood

Incluso Felix es mejor Best Girl que Emilia

Gran capitulo :D a ver como acaba esto

tsukumogami

que guapo el cap! a saber cuanto retrocede después de morir "Cursed"

Seduction
spoiler

Tiempor al tiempo, que ahora vuelve Digimon y mi apuesta por una Segunda temporada de No Game No Life esta cada vez más cerca.

1 respuesta
GCRaise

My feels trembled... and crumbled.

SniperRata

#725 A mi me encantaría que selectavision la licencie, me compraría los blu rays,pero ya
#732 ojalá saquen 2º temporada de no game no life... ya toca

1 respuesta
centu

14 2 respuestas
javiresko

#735 Fua, jajajaja, este hombre es Ultra del Rem team jajaja. Viva rem team!

#734 Por una parte bien, y por la otra no. A ver, yo apoyo que la licencien o la traigan, pero por los trabajos que he visto de selecta siempre gastan los mismos dobladores para todo, no tienen nada de variedad... si me los comprase seria por la caja y para poner el audio original con subs

1 respuesta
SniperRata

#736 sobre lo de selecta y los mismos dobladores para todo.. como si en japón no lo hicieran también,solo tienes que ver la cantidad de series a las que da voz el pj de sao, kirito...

https://myanimelist.net/people/11817/Yoshitsugu_Matsuoka

2 respuestas
B

#735 Melonpan es el puto amo, se nota que sabe cuando desprecia tanto a Emilia x)

No abrir en caso de sensibilidad visual, mirad la reacción del principio.

NSFW

#737 Pero es que aqui se pasan, no les ponen voces que peguen con los personajes y tampoco lo hacen muy allá

Kotomi

#737 es una tontería eso, cuantas series se hacen en Japón? Cuantas llegan a España?

Es normal que seiyuus tengan muchos personajes, en eso consiste su trabajo, no? Lo que no es normal es que para las series que vienen aquí tengan todas el mismo doblaje y parezcan siempre el mismo, suenan exactamente igual, no exagero, es flipante que no cambie absolutamente nada escuchando a kirito, saitama y unos cuantos más, y no será porque sea bueno, porque es más soso...

Pero vamos, el caso es que quien ve anime doblado al español a estas alturas? Ya son ganas de joderse una serie que te gusta. Y lo de comprar a selecta visión bueno, eso es decisión de cada uno no me voy a meter ahí, es otro tema.

Kirs90

Actor de doblaje, y más de anime, no es algo a los que aspiren muchos precisamente...

1 respuesta
Shincry

#740

Pues como dices, nadie prácticamente, que mi amigo está en eso y dice que si cae cae, pero que lo que quieren doblar normalmente son otras cosas ajenas al anime.

1 respuesta
Kirs90

#741 Pues yo creo que doblar anime tiene que ser mucho más divertido que series o pelis normales xDDD

De hecho a mi me gustaría serlo, pero no tengo talento, ni tiempo para apuntarme a una escuela = (

B

Ser doblador de anime español y que los que vean anime renieguen de estos doblajes por no ser fieles :D. Algo falla.

Antes no me pasaba pero ahora muchísimo y es algo que ya entra en la rareza. Cuando veías cine en castellano doblado, pues se te pasaba por alto, pero ahora pongo una peli sin verla y escucho al actor que dobla a Morgan Freeman y ver que no es él, me quita las ganas de ver la peli. En el anime, a ciertos personajes ya les tienes identificada la voz y claro, cuando ves que no es ese personaje pues te deja pillado.

Más claro ejemplo este:

Favaro

Ranta

Kurusu

Todos son el mismo Seiyuu

1
SniperRata

figura de rem de sega:
Pese a tener pinta de low cost,es supermona :3


http://myfigurecollection.net/picture/1613885&ref=item%3A484371

1 respuesta
cortes

#744 ni tan mal se ve, pero esperare a ver las que traeran Alter y GSC.

1 respuesta
SniperRata

#745 Yo también me quiero hacer con una figura de rem de calidad

V

A ver si en amiami veo alguna de esas, que una de rem cae fijo.

1 respuesta
cortes

#747 De Rem de momento no hay nada, en enero va a salir una nendo, pero figuras a escala nada:

http://myfigurecollection.net/search.php?origin_id=99092&root=0&origin_strict=1&origin_p=-1

1 respuesta
V

#748 Buah pues una a escala ahora mismo me quedaria puta madre en la habitación. Que la estoy renovando y me sobra espacio xddd

1 respuesta
SniperRata

#749 A mi me pasa lo mismo,tengo pedida una nueva vitrina,con bien de espacio,y me quedará genial ^^