Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Por cuestiones de control y limpieza no se permiten comentarios ni "pistas" sobre la novela, ya sea dentro o fuera de comando spoiler.
Si alguien quiere discutirla es libre de crear un hilo nuevo.

C

menos de dos horas para el cap de hoy

1 respuesta
pakitorr

#751 Si ya ha salido (en horrible por lo menos).

B

ya ves

B

OH BOY OH BOY

Ha sido jodidamente increible y como no, nos dejan con el jodido cliffhanger para el ultimo capitulo, de verdad, como no anuncien un especial me muero...

Ay ay ay no puedo esperar mas

spoiler
SniperRata

Ya solo queda un cap para el final :/,me ha gustado mucho este episodio

mkkkl

Se me ha pasado volando y realmente no ha tenido casi nada.

1 respuesta
SniperRata

#756

spoiler
V

Puff capitulo muy bueno aunque se nota mucho que han ido to follaos a lo principal porque ya solo les quedaba 2 cap (este y el 25) xddd.
Tambien es de agradecer que el arzobispo ya no se le estremezca tanto el cerebro.

Shincry

Confirmado por si quedaba duda alguna que

spoiler

Muy buen cap.

1 respuesta
pakitorr

#759 Hombre, eso ya estaba más que claro, en un checkpoint aparecía comprando en el mercado.

B

Bastante entretenido el cap a esperar la semana que viene el final aunque es de agradecer que no haya dado tanto asco esta vez el arzobispo :0

NoRelaX

Pues a mí se me ha hecho un poco insulso este último capítulo.

1 1 respuesta
cortes

#762 Estoy como tu :/

Li3cht

Capi normalito, pero se les perdona. Todos los demás han ido cargaditos.

B

Pues yo soy la puta fangirl de la serie, no os preocupeis, todo lo que no mojabragueeis vosotros ya me encargo yo

javiresko

Buen capítulo señores! Solo nos queda uno más para acabar con esta maravillosa serie que nos ha acompañado desde abril...enserio, creo que me va a dar una depresión y me voy a quedar muy vacío sin mi joyita semanal, y más ahora que se me acabó el verano...

Ulmo

Por fin un capítulo en el que Subaru queda como un crack y no como el personaje más cancerígeno de la serie. Y hemos tenido que esperar hasta el penúltimo capítulo, aunque con la ballena tampoco estuvo mal del todo.

D4rKNiGhT

Pero quedan un huevo de cosas por resolver ://///. No habrá season 2??

1 respuesta
GCRaise

Yo he gritado "¿Qué?" cuando han salido los créditos, muy corto para mí el capítulo.

spoiler
SaKio

#768 No hay suficientes novelas para season 2

Me imagino season 2 para dentro de unos años

1 respuesta
V

#770 Pero segun he leido el 4º acto (estamos en el final del 3º) podria durar practicamente una segunda temporada entera (o mas) de lo largo que se esta haciendo en la novela ligera.

1 respuesta
SaKio

#771 Ya, pero no esta terminado, cuando este terminado, ya se veran noticias

1 respuesta
Konishi

#772 Por estar no está ni empezado xD El principio del arco 4 corresponde a la 10a LN, la cual saldrá a la venta en octubre según el twitter del autor.

Sobre lo que mencionaban de la duración. Sí, es el arco más largo hasta la fecha (al menlos en la WN, parece que el autor piensa hacer algunos cambios en la LN, así que igual lo acorta..). Por dar datos, leí por ahí que el arco 3 en la WN tenía aproximadamente un millón de kanjis, mientras el 4º tiene 1.7M.

B
NSFW
4
SniperRata

Segun esta web, el anime ha rebasado la novela y tendra un final no visto en ella como es obvio, e incluso pone 2º temporada confirmada? .. no creo que sea tan bonito..

3 respuestas
GCRaise

Recemos para que White Fox no se marqué un AgK.

btw
2
B

#775 :qq: :qq: :qq:

pakitorr

#775 No te fíes de ninguna noticia que tenga más faltas de ortografía que palabras.

2
Konishi

#775 Esa web solo dice que han pasado las novelas (lo cual ya llevamos comentando un par de semanas), y luego especifica que no se sabe si el final será original o no.

Por mi parte, te puedo decir que me he leido el resumen de la primera mitad de la novela 9 (concretamente hasta donde han adaptado en el capítulo 24) y han sido bastante fieles (evidentemente se han omitido cosas, pero no se ha desviado en nada). Eso sí, para lo que queda del arco 3 de la WN casi podrían sacarse un doble capítulo (aunque esto sería casi imposible).

Finalmente, esa página al final dice que se ha anunciado la segunda temporada para el año que viene, y como ya hemos dicho, es IMPOSIBLE, ya que el anime acaba de alcanzar a las novelas.

B

Pues que quereis que os diga, me parece raro y solo esa web tiene la noticia, yo no me fio nada de nada, ni de segunda temporada ni de final inventado que sería una cagada total.

1