Por supuestísimo que Dai es superior a este remake
Ni siquiera están las mejores... Siendo además Dai un adaptación más difícil de hacer por tener más acción que Kenshin y, como se puede ver en esas escenas, muchas criaturas y robots, algo para lo que se necesita buenos animadores que puedan manejarlo. Encima una serie formato semanal de 100 eps, no un anime de temporada de 12/24 eps con todo lo ello que conlleva a nivel de producción.
No he dicho que Db Super sea superior, he dicho que tiene buenos episodios, cosa que de momento este remake no tiene. Es más, no tengo ganas de hacerlo pero si me pongo a ver el primer ep de super no me extrañaría nada que fuese mejor que el primero de kenshin.
El problema de este remake no es que las acción este muy por debajo de lo que se hace hoy en día, el problema está cuando no hay acción. Ya puse un video comprando los primeros eps de ambas versiones donde se muestra perfectamente de lo que hablo.
pues mira, a parte de esas dos que comentas he visto la nueva Adventure de Digimon y Ghost Game, ambas malas tirando a terribles, y más recientemente la nueva de Sailor Moon, que es mediocre a más no poder también
Paso olímpicamente de las guerras de estudios que están tan de moda últimamente, entre otra razones porque si yo soy fan de alguien, es de los artistas, los directores y animadores, no de logotipos de empresas que se dedican a explotar a sus trabajadores.
Solo te dire una cosa, a Toei se le mete mucha mierda, alguna de ella es muy merecida, pero otra buena parte no lo es y es más bien problema del absoluto desconocimiento que hay por parte del fandom sobre el mundo del anime que culpa de Toei.
Toei es que es el estudio más antiguo de la industria y también el más grande. Tienen animes que no son prioritarios o donde directamente la cagan, pero es es algo que tamb le ocurre al resto de estudios que no son Kyoto Animation. Ufotable tiene cagadas, Mappa para qué decir, lo que pasa es que sus desastres no son en animes conocidos mundialmente como Dragon Ball.
Por cierto, ojala este ramake tenga algún episodio la mitad de bueno que los dos primeros del remake de Digimon.
si vas con dos kilos de cristal igual... porque tiene algunas escenas de acción que son para darle de comer aparte eh?
Y en jujutsu kaisen, en kimetsu no yaiba, en chainsaw man, ataque a los titanes e incluso en haikyuu. Si nos ponemos encontramos escena de acción que son para dar de comer aparte como tu dices en cualquier serie.
Dai en sus 100 episodios tiene buenos eps otros decentes y otros normalitos pero no tiene ninguno malo. Lo que si tiene es en sus primeros sus primeros 30 eps es a Natoshi Shida de animador regular.