INFO
- Título: Saiki Kusuo no Ψ-nan 2
- Estudio: J.C.Staff, Egg Firm
- Género: Comedia, sobrenatural, escolar, shonen
- Origen: Manga
- Capítulos: ¿?
- Estreno: 17 de enero de 2018
- Enlaces: MyAnimeList
SINOPSIS
Segunda temporada de Saiki Kusuo no Ψ-nan
Segunda temporada de Saiki Kusuo no Ψ-nan
Sencillamente brillante. He tenido una sonrisa en la cara de principio a fin durante el segundo episodio.
No se por qué, pero la voz monótona del protagonista me parece lo mas gracioso de la serie con diferencia.
El opening es toda una declaración de intenciones XD
#4 dios, quiero verlo pero también quiero esperar a que estén todos los capítulos, no sé qué hacer xD
#5 Síguelo semanalmente.
Si llevas unas cuantas series por temporada, la cosa se hace muy amena.
Además, recibes el siguiente episodio con mas gusto.
#6 la cosa es que se me van quitando las ganas si la sigo semana a semana hasta que la dejo, me ha pasado con todas, soy incapaz de mantener las ganas con el tiempo xD
La historia detrás de los libros es mas interesante que el 90% de series de la temporada de invierno.
Joder, me vi la primera temporada en netflix hace poco y me encantó. No sabía que había una segunda temporada hasta que acabo de ver este hilo en spy. Gracias #13 me has alegrado la semana.
Cuando esta serie acabe no volveré a reirme tanto con ninguna otra. Es impensable.
Lo de hoy ha sido una detrás de otra y, van tan rápido, que no te da tiempo a parar.
Creo que es la primera vez que un episodio de esta serie no me hace sonreir ni una vez. Hay que cerrarla antes de que se desinfle.