Saint Seiya Omega

Dieter

#330 esa ova no es canon. xD iba a ser una especia de intro a una saga nueva, pero los de la toei dijeron que tururu. Asi que el fracasado amigo de Kurumada siguio con su mierda de manga de boxeo y retomo SS next dimension que es canon despues de lo de hades. Y esta bastante interesante. Recupero algo de la pelicula de Overture como lo de los angeles, artemisa, touma y poco mas.

Omega no es canon.

Salcort

Y que narices significa canon en estos contextos????????

1 respuesta
lafundo

Me he pegado un pequeño speedmaraton para ponerme al dia.

Si la serie ha mejorado un poco es por:

spoiler

Y una cosa que me ha gustado:

spoiler
2
Dieter

#332 que no forma de la historia de SS. No lo digo yo lo dice su autor.

http://es.saintseiya.wikia.com/wiki/Saint_Seiya_(Canon)

2 meses después
NekoGatun

Capitulo 85, para mi el mejor de esta serie hasta el momento. No tanto por las luchas, que aùn asi hay varios destellos de powerups, pero si por los feels que tiene. Hasta parece que tiene un guión de caché y todo. Suceden un montón de situaciones y escenas que marcarán el devenir futuro de esta serie. Muy completo este capitulo. La serie ha cambiado y gracias a quién sea, para bien.

1 respuesta
Salcort

#335 Pasa lo mismo que en el arco de Marte, los primeros 20 capitulos son infumables(recuerdo uno que hacian de cocineros de un hotel) y el resto estubieron bastante bien. Aqui lo mismo, los primeros caps son un autentico truñazo, con el desbloqueo de las nuevas armaduras(aka nueva digivolucion) y paridas varias y es ahora de cara al final cuando la serie empieza a molar, cuando los protagonistas de 12 años empiezan a perder protagonismo en favor de los caballeros de oro o de los viejos protas.

No han sabido crear unos personajes nuevos a la altura que enganchen tanto como Seiya, Shun, Ikki...etc
Que por cierto

spoiler
Salcort

Parece que el proximo capitulo va a estar bien. El de esta semana..

spoiler
NekoGatun

Cap86: Ceden el protagonismo a los de categoría juvenil y solo falta que lo patrocine Kinder Bueno. Es una bajada a los infiernos tras la grandiosidad del cap85.

Por lo menos las esperanzas de capitulazo en el 87 son bastante altas.

1
lafundo

El power-up de los mocosines es lamentable.

Un vaticinio sobre Titan:

spoiler
APoKaLyPSiS

Esto...

spoiler
1 respuesta
Salcort

spoiler
SamaWoodo

Vaya tomadura de pelo de capítulo, y como este casi todos. Me la estoy tragando ya para ver como acaba, pero vamos, un gatillazo constante.

Y sobre lo que habeis hablado de Tenkai Hen Overture al inicio, si no recuerdo mal terminaron desligandolo del argumento original por sus malas críticas no? Omega tampoco es una continuación oficial si no recuerdo mal..

Titshel

Kurumada no ha intervenido en Omega es de la Toei como la mayoria dd kas Ovas asi que pueden hacer lo que quieran... Pero lo canon es Next Dimension

Jacob_Conde

Podrian haber seguido con Lost Canvas y dejar esta serie de lado, vaya mierda de caballeros de Oro han puesto. Los de lost Canvas eran dioses de oro, los de la serie original eran menos poderosos pero con carisma (Aunque Virgo y Geminis eran bestias) y estos no llegan a mierda de oro

spoiler
NekoGatun

Nahhhh , la serie en mala y ya está. Por cada 10 capis de mierdaaaaaaa tenemos uno bueno. Y algunas veces ni por cada 10 hay uno bueno.

2
7 días después
AeRoS

Madre mía, la serie mejoro con la aparición de seiya y luego ikki. Pero esto? Siento que si sigo viendo está mierda voy a perder hasta la salud mental. Fos!!!

Salcort

Y eso sin contar que te destriparon media serie con el opening desde hace 5 capitulos. Es como si en el opening de los primeros capitulos de Dragon Ball Z ya saliera Goku transformao...

15 días después
lafundo

Capitulo 90: no sale el equipo juvenil y....

Brutal. Esa es la palabra.
Mi caballero favorito Tauro On Fireeeeee.

spoiler
1 respuesta
Salcort

spoiler
1 respuesta
lafundo

spoiler
1 respuesta
Jacob_Conde

spoiler
2 1 respuesta
lafundo

#351 Pero la cosa es que ha sido asi. No se puede hacer nada.

nosferatun

jooooder.... con el toro XD esta to cheto y aun tiene 50% hp jaja

Edit: la personalidad de Europa es la hostia xd

Salcort

Vamos a ver por partes lo del episodio de esta semana por que telita...:

spoiler
1 respuesta
lafundo

Jojojojo. Que episodio nº 91 mas lamentable. Le sobran los primeros 16 minutos.

Un poco mas y el lunes firman Athena y Palas libros en la seccion de libros del Hypercor y de ragalo un tamagochi sin pilas. Ana Rosa Quintana de prologo.

Menudo montonazo de mierda.

spoiler

Menos mal que el nº92 promete zambombazos de los buenos.

Estas dos perlas de foros latinos:

spoiler
spoiler

Que rencor a Koga el ultimo. :D

Dieter

#354 le habra comido el coño cuando tenia la regla.

Kidaa
spoiler
AeRoS

Esto en vez de caballeros del zodiaco parece el muonline. Telita, miedo me da el capítulo 92, pueden destruir toda mi infancia.

spoiler
AeRoS

http://vk.com/video235773582_167946785?hash=9dfa581bcd5c6

capitulo en hd con la traducción bien hecha. la de youtube, de los videos de youtube esta mal.

AuL3

estoy x la mitad mas o menos

spoiler
1 respuesta