Saint Seiya Omega

Salcort

#300

spoiler

Tengo que reconocer que me esta gustando el rumbo que ha tomado la serie desde que llegaron a las 12 casas. Lo que al principio parecia una serie 100% kids se ha tornado en una serie cuanto menos dramatica y con unos capitulos que ya recuerdan al Saint Seiya de siempre. Al menos es mi opinion, y ya el cap de esta semana ha encantado.

spoiler
1 respuesta
AeRoS

#301

spoiler
1 respuesta
Salcort

#302

spoiler
1 respuesta
AeRoS

#303 vale pero mira tu por donde que capitulo a tenido mas audiencia y el mas que a gustado de todos xd Es un poco triste que sea el que no sale practicamente el protagonista no? eso lo dice todo jaja

lafundo

Estos dos o tres capitulos que llevan con los temas de la "oscuridad" me parecen demasiaso enrrevesados.

A mi solo me falta Samurai Jack contra AKU.

Las tecnicas de los malotes hasta me parecen sosas y nada vistosas. Y los escenarios sin nada de interes/vistosidad.

Salcort

Brutal este ultimo episodio, me ha encantado. Y nuevo arco incoming!!

lafundo

Saga mediocre, un 4 sobre 10 le doy.

Armaduras de plata de barraca de feria.

Armaduras de ORO, descredito total de su poder.

1 mes después
lafundo

Ahora PALASIANOS!!!
Me encanta que todos los Palasianos se presenten:

spoiler
1 1 respuesta
Salcort

#308 De momento llevamos 3 capitulos copy&paste.

spoiler
1 mes después
AeRoS

NO me puedo creer lo que va a salir en el capítulo 61

spoiler
lafundo

A ver en esta saga por mucho que quieran vender:

spoiler
Salcort

Yo sigo preguntandome que ha pasado con la armadura divina de Pegaso....¿Caduca cuando finaliza cada batalla contra Hades?

Arpuia

A mi esta saga me parece un truño muy serio...
Aguanté hasta el capítulo 58 o algo asi. Parece que cada capitulo es peor que el anterior, la animación más mala los personajes peor diseñados y la historia más chusquera.

2
choper

Una preguntica por favor:

¿ Me podéis decir si sois tan amables los capítulos donde se dan de hostias con el caballero de cancer ?

Es mi signo der sodiaco muchiaxo y la verdad es que el anime éste es horrible y sólo quiero ver lo que el autor hace con el caballero de cancer; que siempre le ponen de mierder para arriba (lo compruebo en todas las sagas).

gracias de antebrazo.

#315 Joder lo sabía.. qué coño tendrán los japos en contra de ese signo zodiacal.. lo ponen siempre de mierder para arriba.

¿ En alguna saga mola ?

1 respuesta
12 días después
Arpuia

#314 http://www.youtube.com/watch?v=JKsyl0_JljM

Le gana una mujer..............

No te preocupes en esta serie dejaron a los caballeros de oro al nivel de la mierda, incluido acuario T_T

1 1 respuesta
L

lost canvas nunca sera mejor que la original,podra tener mejor imagen ya que es mas moderna mientras que la original es de los ochenta pero la saga de las doce casas y la saga de los dioses guerreros de odin es una obra de arte en el anime sin mencionar la mejor pelicula del anime "la obertura del cielo" ninguno de los personajes de las copias han tenido el impacto del seiya y la athena original y si lo dundan pregunten ¿quie es tenma?.

L

los caballeros de oro no son los protagonistas de la serie y lo normal es que pierdan importancia a medida que avance la serie,los verdaderos protagonistas son pegaso y athena

L

es dificil encontrar un anime de los setenta u ochenta bien diseñado encuanto a los personajes.
animes como meteoro, festival de robots, super agente cobra, tenian una pesima imagen pero
para la epoca uno no se puede quejar

Kb

te presento al botón editar, editar aquí un nuevo amigo

2
lafundo

Yo he aparcado esta serie. Hasta Octubre minimo. Cuando tenga un monton de capis o este finalizada, la veo en modo "turbo" y la liquido en media tarde.

No merece la pena ver un capi semanal.

Con esta basura palasiana he claudicado. No llega ni a categoria de relleno cutre.

1
C

Tendrían que haber cogido a los mismos guionistas que hicieron la saga de relleno de odin.

20 días después
Salcort

Aparco la serie hasta que termine la temporada para verlos todos de golpe. Han hecho algo que nunca les perdonara la comunidad de fans que es cambiar el ataque de Seiya.

1 respuesta
2 meses después
AeRoS

#322 pues ami me gusta mas ahora

spoiler del 76

spoiler
1 respuesta
Salcort

#323 Mira la fecha de mi post. No se como estara ahora, la aparque por entonces. Cuando termine la temporada me pegare un atracon.

7 días después
AeRoS

Capitulo 76

El mejor capitulo de lo que va de serie, diría que a la altura del saint seiya de toda la vida. :wow:

1 respuesta
Salcort

#325 Los 5 ultimos capitulos de la saga de Marte tambien estubieron al nivel del Saint Seiya de toa la vida, el problema son los 20 anteriores que parecen hechos por los guionistas de Pokemon.

1 respuesta
AeRoS

#326 pues te aconsejo que la retomes, aparte de algún capitulo suelto de relleno como siempre, la segunda temporada está al nivel del saint seiya y algunos episodios al nivel de la saga de hades en el santuario.

Salcort

#326 Ojo, que lo deje hace 5 capitulos eh? no me he perdido mucho de la segunda temporada, y aunque aceptable, ni de lejos a la altura del saint seiya de siempre y menos de Hades, que es el culmen de esta serie.

Dieter

esta muy bien esta saga, tardo en arrancar, pero reconozco que ha mejorado bastante.

Salcort

Ya he visto los 4 ultimos del tiron.
Curioso lo que les dice Ikki al final, apuesto a que se trata de

spoiler
1 respuesta