Saint Seiya Omega

osk1

Qué coño acabo de leer???? xDDDDDD

3
B

ヽ (`∀Ž)ノ

1
TRON

#89 Desde cuándo "Dragon Ball, Gundam, Bleach, o Saint Seiya etc" son adultas? :O

¡¿Qué me he perdido?!

4 2 respuestas
SilentB0b

hilo destrozado.

4
Igneel

#93 Y Naruto es MAS ADULTO todavia.

Ninjas, serious business .

Manda narices xD

5
SilentB0b

Preview capitulos 3 al 6

3: Law of the Mask! The Saint of the Wind Appears!
Synopsis: Kouga and Souma arrive at the Palaestra and meet Yuna.

-Director/Storyboard: Rie Matsumoto (Kyousogiga)

4: Son of a Hero! Ryuho versus Kouga!
In order to turn your Bronze Cloth into a Silver Cloth, you have to win the Saint Fight tournamet that takes place inside the Palaestra. Kouga's first match is against Ryuho, son of the legendary Shiryu!

-Animation Director: Terumi Nishii (Mawaru PenguinDrum)

  1. Title TBD
    Kouga keeps moving forward in the violent Saint Fight tournament!

  2. Title TBD
    Only 16 Saints remain in the Saint Fight tournament and Kouga's next match is against the powerful Eden!

Forcriun

Siempre os lo digo

EL SPY SE CARGARA ESTE SUBFORO

Y nunca me haceis caso... Ni big3, ni shonenfags, ni "no fansubs" afiliados. El spy.

Y aquí está La prueba, shonens adultos made in offtopic AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA

3
B

4: Son of a Hero! Ryuho versus Kouga!
In order to turn your Bronze Cloth into a Silver Cloth, you have to win the Saint Fight tournamet that takes place inside the Palaestra. Kouga's first match is against Ryuho, son of the legendary Shiryu!

-Animation Director: Terumi Nishii (Mawaru PenguinDrum)

^ todo eso es excelente

Salcort

#90 #93 Creo que entendeis sobradamente a que me refiero como para que vengais diciendo que si DB y Bleach era o no de adultos, que si pertenecen a Shonen o a supm.com, no estan en el mismo paquete de audiencia que Pokemon o Shin Chan, creo que hasta ahi os llega a entender, y es a esa audiencia donde quieren amoldar el nuevo Saint Seiya, intento pensar que ya me habiais entendido y que me habeis hecho reply por que vais de powners por la vida, por que de lo contrario casi que es peor.

1 respuesta
P3R35AN5

#99 Tu sabes lo que significa shonen?

Naruto y Bleach son para adolescentes que necesitan una dosis de "Me siento especial" a la semana para seguir viviendo.

Seinen >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Shonen

Btw One Piece apesta.

5 2 respuestas
Salcort

#100 Se lo que significa Shonen, lo mismo que se que me la suda completamente donde esten clasificados Naruto y Bleach, creo que se entiende perfectamente de que hablo, si os apetece hablar de los tipos de mangas me parece bien, pillamos la Wiki y quedamos to pros haciendo unos posts de 4 parrafos y acumulando manitas, pero no va con los posts que he escrito.

Solo he dicho que Omega tiene un tinte mas infantil que las anteriores, en ningun momento me pongo a describir Shonen, de hecho ni lo nombro, asi que no me vengais con capuyadas solo para recibir manitas y desviar el tema principal del hilo.

3 respuestas
Gin-Light

#100 Depende de quien te pase los Scans, no culpa de la gente que tu ordenador este entre la mierda de perro y de ratón cuando lees One Piece.

#101 Ellos entienden lo LITERAL.

Tu dí, `[Adultos>>>>Jóvenes sin personalidad>>>>> niños>>>>>>No-Natos]< Forcriun

A todo esto, juzgar en el anime por el dibujo, vas mal encaminado. Muchos dibujos parecen totalmente infantiles, para después no serlo para nada, y en vez de seguirles el juego, solo haz silencio, eso les molestara.

#103 ohmmm :qq:

SilentB0b

Dejando de lado la conversacion mas estúpida de la semana, transformacion de León!

http://youtu.be/hynJOBArGxc?t=16m30s

Viva Saint Seiya KIDS!

Ultimamente es todo kids, Kids x Kids, Gundam Kids... es como volver a la infancia :qq:

2 2 respuestas
Salcort

#103 Me alegro de no ser el unico que lo piensa tras tanto tiroteo.
No sabia que habia salido ya el 2...DOWNLOADING!!

Veinx

#101 No se deberia decir que un anime es infantil solo por el dibujo.

Separar las audiencias es otro error, cualquier mierda del big3 esta tufada de gente de 6-18 años que no mean ni cagan con el naruto por poner un ejemplo, y esa gente también ve pokemon, digimons, medabots etc etc.
La mierda del big3 esta en japon en la misma franja horaria que la de pokemons ^^ y similares, series que tu catalogas como infantil, las cuales también tienen audiencia adulta y adolescente.
pokemon o digimon para nada son kodomos creo yo, son shonens no? estoy entendiendo que tildas a digimon, pokemon, shinchan etc etc como kodomos.

El que ha visto onepiece de peque, hoy dia es un tio bastante viejete y continua viendo la serie, por lo que ese tipo de series tiene tanto audiencia infantil, adolescente y adultos...
No hay edad para nada, te ves gente mayor viendo my little pony, demasiada, la serie no tiene una audiencia tan infantil si abres los ojos.

Con tu criterio habría tildado south park por poner un ejemplo de serie para críos de párvulos o guardería :palm: .

El shonen/b va dirigido a jóvenes, que es la audiencia mayoritaria que tiene, y también tiene la audiencia ''adulta'' que empezó a ver dibujos shonen cuando eran crios. Todos sabemos que es un joven no?
Yo me tragaba todos los dibujitos que echaban por la tarde, azuki, sakura, yat, evangelion, doraemon, todos de golpe, tienen audiencias distintas esos animes que he citado? yo diria que no. Azuki tiene un look muy infantil y para nada es un anime destinado solo a crios, todas las tias del insti de 17 tacos veian azuki todos los dias.

Mirate casshern sins, del mismo artista responsable de saint seiya omega y dime si es un anime destinado a una audiencia infantil.

SilentB0b

LadyTenTen

El gráfico XD... Saint Seiya es ahora Pokemon.

La preview es lo único que me ha gustado del capítulo.
¿cómo llevarán en esta nueva saga el tema del machismo?

Otra cosa: Saint Seiya es un SHONEN, al igual que el Big 3 (que no entiendo por qué habeis tenido que meterlos en el tema, sois tan pesados como los de CC con Justin Bieber).

SilentB0b

Pokemon inventó los poderes elementales y a Nintendo.

2
S

A mí me ha gustado el primero y el segundo mejor de lo esperado, aunque Caballeros no ha resistido bien el pase del tiempo por ser terriblemente plana la serie original (en estética sí desde luego).

#85

Sí claro, porque la serie original es el colmo de la madurez, las tramas sólidas y lógicas y los personajes son tremendamente profundos y maduros.

Que conste que me encanta, pero en el primer episodio hablan más que en toda la puta serie original los personajes entre ellos.

¡Deja de trolear anda!

#89

De hecho si creo que han metido personajes nuevos es precisamente para que haya por donde coger la historia y meterle algo de madurez.

#101

No, no lo tiene, tiene un tinte infantil, pero ahora los personajes hablan, no es una serie madura, pero ahora al menos es una serie con personajes con sentimientos y un pasado. Topicazos pero que será mejor que la carencia de trasfondo que tenía la serie original.

2 respuestas
Salcort

#109 Aun llevan 2 capitulos, no te atrevas a decir que la serie tiene transfondo y que si es mas madura con protas de 12 años. Como bien dicen por arriva: Kids..KIDS:..KIDS..KIDS!!!! Por cierto no se si viste Lost Canvas, pero ahi cada personaje tenia mas historia que todos los de la serie original juntos.

1 respuesta
Kb

os voy a mandar a los que postean en el big3 a /a/ a ver si implosiona el foro

que mania con comparar series tiene la gente

Salcort

Por cierto, no quiere decir que vallan a salir o no los personajes originales en la serie, pero en el opening me he fijado que si salen y por lo visto Seiya es el unico que viste una armadura de oro. En el caso de que salieran habria un problema de armaduras, ya que almenos la de dragon la lleva el hijo de Shiryu.

LadyTenTen

#109 Siento objetar, pero en la serie original tenían que pasar por una dura prueba (cada armadura tenía la suya) para conseguir la armadura:

En la del Pegaso tenías que combatir con varios aspirantes en un torneo, para la de Andrómeda tenías que sacrificarte en las rocas; para la del Fénix... bueno, con solo decir que fue necesario que la "novia" de Ikki muriera te puedes imaginar; para la del Dragón tenías que darle la vuelta a una cascada y para la del cisne... uhm! creo que era bucear en agua fría o algo así (como era la que menos me gustaba, ni me acuerdo)

Que niños de 12 y 13 años tuvieran que pasar por esas cosas y que fueran entrenados hasta la muerte desde edad temprana sin que ellos tuvieran derecho a elegir creo que es suficiente trasfondo.

Además tenían que ir cargando con sus armaduras allá donde fueran; las llevaban en una especie de mochila cuadrada.

Pero ahora resulta que para la de Pegaso la consigue "by the Power of Love for Athenea"... y ni siquiera tienen que cargar con la armadura (símbolo de su condena eterna a ser Santo), sino que unas piedrecitas mágicas similares a las de las Sailor Scouts nos ofrecen una transformación gratuita sacada de un Magical Girls.

Otra cosa, ya he encontrado un parecido razonable del nuevo villano de la saga... y ambos vienen de Marte:

2 1 respuesta
1 comentario moderado
S

#110

No estoy diciendo que tenga trasfondo, estoy diciendo que tiene más trasfondo que la serie original, que tenía un trasfondo nulo. Vamos que trataba de recipientes de sangre que defendían a Atenea.

1 respuesta
Salcort

El moderador que me ha borrado #114 que menos que decir que norma he incumplido ¿no? ¿O es que aqui va lo de tirar la piedra y esconder la mano?

1 respuesta
TRON

#116 Ah, que ahora encima nos tenemos que justificar cuando moderamos? xDDDD

#124 Yo también soy mod y me parece estúpido que exijas algún tipo de justificación y menos aún posteando de nuevo.

1 respuesta
LadyTenTen

#115 Te invito a leer mi post #113.
Es que no me gusta repetirme XDDDD... Saint Seiya sí tenía trasfondo.

Antes puede que fueran sacos de sangre pero es que ahora son Sailor Scouts.

1 respuesta
S

#118

A mi la serie me flipó, pero no tiene trasfondo alguno, salvo que consideres transfondo que unos niños huérfanos defiendan incondicionalmente a una diosa repelente con un retraso mayor que la princesa de Mario, mientras uno busca a su hermana, otro llora por su madre, otro se arranca los ojos, otro resucita y el que queda se decide a salir del armario.

1 respuesta
SilentB0b

A veces creo que lo haceis a proposito, en serio.

Con esto me despido del hilo :(

1 respuesta