Saint Seiya Omega

LadyTenTen

#119 Desde que eran pequeños les comían la cabeza con que si querían seguir viviendo debían conseguir la armadura correspondiente a por la que le mandaban... una vez allí los torturaban física y psicologicamente diciéndoles que debían su lealtad y su vida a Atenea. ¡Mataban a sus propios hermanos para ello! (todos eran hijos del mismo padre)

¿sabes lo frágil que es la mente de un niño a esa edad?... ¿conoces a los niños soldado de África? ¿acaso no pasan por lo mismo y defienden el ideal que les han impuesto sin pensar en que los están utilizando?

Mirándolo desde un punto de vista objetivo, Saint Seiya es un manga/anime cruel... muy cruel. Pero ahora es un shojo. ¬¬

Igneel

#120 Que perturba mas....misty o barbie girl en portugues? xDDDDDDDDDDDD wtf silent

B

Creo que algunos deberíais volver a ver el Saint Seiya original para recordar de lo que estáis hablando.

1 respuesta
Salcort

#117 Tu no, los mods.

Edit: No exijo justificacion, la pido por educacion. Yo tambien he sido mod y lo de ir borrando posts "by the face" no era lo que se hacia cuando lo fui. De todas formas creo saber ya por que se me borro el post asi q lo dejamos estar, lo veo absurdo pero bueno....

1 respuesta
Forcriun

#123 Si con eso les bastara...

Forcriun

Sainters gonna Saint 3

B

BURNING COSMO

[b][b][/b][/b]

Salcort

No sta mal, pasando por alto el tema "kids" la serie puede estar bien.

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

Esto ya es otra cosa...

spoiler

#131 Manita XDDD

1 respuesta
Dieter

#128 nadie se acuerda de los 5 de bronce de bulto y eso que a kurumada siempre le echaron en cara no haber aprovechado a Jabu. Que tenia una de las de bronce mas molones y encima con protege cojones.

Salcort

#128 Ya weno, es que manda webos que ahora el profesor sea el unico que en su dia vistio la armadura sin saber nada del cosmos y que precisamente perdio su combate contra Seiya por ese motivo.

#129 Permiteme la rectificacion, se trata de los sentimientos de una niña, no de una mujer xD. Esto es Saint Seiya: Kids.

1 1 respuesta
lafundo

Pues a mi para pasar el rato me entretiene, y no le doy mucha importancia a como consiguen las armaduras.

Es que la historia y todas sus sagas es un cachondeo si nos ponemos a analizar en plan serio.

Unos mocosos con armaduras y una pija de postal rigen los destinos de la Tierra, mientras 6 millones de habitantes del planeta no pueden hacer nada o no saben de qua va la cosa.

(Y los americanos con toda su tecnologia militar ni se coscan del asunto) :D

Pentakaiser

Da igual las veces que lo diga, el opening me encanta :qq: :qq: :qq:

lafundo

Ya me he visto el 3.

Esta la ponen el Nickeoldeon. :D

El cuatro , promete.

Igneel

Que pesaos con lo de Kids....

Yuna es mas hombre de lo que vosotros sereis jamas >:l

1 respuesta
LadyTenTen

#135
Coincido con el hecho de que sea mas HOMBRE de lo que YO seré jamás XDDDDD

Apuestas para ver quienes son...

spoiler
2 respuestas
Igneel

#136 Shun es mas mujer de lo que tu seras jamas

(?)

5 2 respuestas
Pentakaiser

#136

spoiler

#137 Nadie puede ser mas mujer que Shun O_o

#139

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#137 Los ángeles de Victoria's Secret son camioneros retirados en comparación con Shun.
XDDDDDDDDD

#138

2 respuestas
F

#139

spoiler
Pentakaiser

http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=307777

Saint Seiyaaaaaaaaaaaaaaaaaa (introduzca aqui opening original)

#142 Los dragones nunca esquivan :clint:

Y caer siempre de cabeza es un arte milenario que utilizaban todos lso caballeros para reducir los daños sufridos AL RESTO DEL CUERPO, puesto que obviamente, la cabeza es lo que menos utilizan

1 respuesta
Dieter

#141 si me imagino el chapter "eres el hijo del dragon? debes ser el mayor donante de sangre de toda asia, te ha comentado tu viejo que ese escudo y ese puño no valen pasados los primeros 12 episodios y algo mas, te enseño tu padre a esquivar y a no caer de cabeza?"

1 2 respuestas
lafundo

¿No hay hijos de malotes de la serie?

Salcort

#142 Muy bueno xDD.

Weno almenos en este cap ya nos han explicado el por que de los elementos de las armaduras y por que van en gemas y no en cajas de 30kg, parece tonteria pero debian explicarlo ya que un cambio tan drastico no se puede hacer "bytheface" solo para hacer la serie mas Kids.

Dieter

Entiendo el cambio es normal, va acorde con los tiempos y las nuevas generaciones, de haberse hecho en los 90 tardios 2000 y algo serian todos emos con transtornos del sexo y la serie estaria hecha por las clamp, bueno eso fue "X".

Recuerdo que SS era una serie para kids, kids de los 80s, no los hispters wannabe de ahora y los putos bevieringos, con un guion pesimo, una historia peor, pero con una sublime animacion y una banda sonora insuperable, cosa que en los 80s lo flipabas.

1
lafundo

Visto el 4º. Go Kids!!!
Ante todo decir que me entretiene y ha pasado a ser una de las fijas semanales.

Lo bueno de esta serie, es que cuando vean la antigua los nuevos puberadolescentes, veran combates legendarios, como si fuesen partidos del Madrid Barca del siglo pasado con todos sus jugones.

Se haran y haremos comparaciones y nos los pasaremos teta.

Para empezar la pelea del dragon vs pegaso de la serie primeriza da 1000 vueltas a la de Seya Kids.

Y emocion maxima para saber quien hace de "bueno durote" , osea del Fenix.

El nuevo dragon es mucho mas gayer y repulsivo que el padre.

2 respuestas
Salcort

#146 demosles un oportunidad para hacer una buena pelea en el campeonato, en la serie original casi palma los 2, aqui provablemente no se haran ni sangre para no dejar de ser Kids, pero tampoco juzguemos por l cap de esta semana que la pelea solo era para sacar el poder de pegaso.

lafundo

Esta es una serie de accion que no me desagradaria ver con un niñ@, claro esta si lo tuviese. :)

Igneel

Oh god, ahora entiendo porque silent ha hecho abandon thread.

1
Dieter

#146 ese es el marica del caballero del lobo nuevo, es descendiente de ninjas hoygan!