Sakamichi no Apollon

Nerviosillo

Moar Jazz, Cap 5 - WhyNot

1
Roscopower

Unlike sluts lovers, friendship is forever. :cool:

1 respuesta
LadyTenTen

#122 No me parece justa esta expresión, también hay amistades que se rompen todos los días y amores que duran toda la vida.

Jo, cuando me siento al lado de una ancianita en el tren no me da fruta fresquita, solo frutos secos y un sermón sobre los jóvenes de hoy T_T

#124 Me van a moderar otra vez por esto pero parece que me ha dado la vena masoca.

Eso no niega que el amor no sea también para siempre. Del mismo modo que podríamos considerar que esas "amistades" que se rompen no eran de verdad, las relaciones "amorosas" que lo hacen no son verdadero amor.

Otra cosa del capítulo : Lo de tirarle del pelo a la niña que te gusta del cole siempre me pareció, como mínimo, curioso XDD

2 respuestas
Roscopower

#123 Es lo que dicen en el capitulo cuando

spoiler

, ademas las amistades que dices que se rompen, propiamente no son amistades (seguramente en wikipedia ponga que si xD), son acuerdos de conveniencia en los que dos o mas individuos (tulpas not allowed) se sienten a gusto, comparten aficiones, emociones y experiencias, que luego lo quieran camuflar como una amistad pues... okay.jpg

Luego entraríamos en la evolución de la amistad que seria la bromistad (broship xD), en el que puede aparecer el bromance o no, a partir de aquí, se trataría de mantener esta amistad que iría desde la amistad hasta la bromistad :D.

1 respuesta
iosp

#123 un amigo de verdad, te dura toda la vida, por desgracia para las mujeres, jamas experimentaran una amistad de verdad, alguien a quien puedes confiarle tu vida sin temor a que te falle, del que poder hablarle de todo sin temor al enfado.

Cuando se me baje comentare, por lo que leo, estan profundizando en las relaciones.

TRON

Las auténticas amistades duran para siempre, como bien ha dicho iosp.

El auténtico amor dura para siempre, como ha dicho LadyTenTen. Yo no sé vuestros abuelos, pero los míos después de 60 años de casados aún se quieren... ¿es que acaso viven juntos porque se odian?
:palm:

B

Sakamichi no Apollon - Weekly debate club

Chuckfan

Amor para todos! otro buen capi!

....
3
iosp

Me ha gustado este capitulo, como van profundizando en las relaciones.

spoiler
1
B

5
Nerviosillo

Jazz, Bros and SLUTS 6

1
TRON

Por fin :3

LadyTenTen

¿El seiyuu de Seiji-kun no será, por un casual, Daisuke Namikawa?
Porque sería un puntazo XDD

2 respuestas
Forcriun

#133

B

#133 No, es Nobuhiko Okamoto (el prota de Ao no Exorcist, Kenji en Guilty Crown, Niizuma Eiji en Bakuman...)

sergiospain

madre mia el personaje de los beatles. Podrian ponerle mas maromo

1 respuesta
Nerviosillo

#136 Tiene colmillo moe.
Nigga, dat's kawaii

1
Chuckfan
spoiler
Zacr0
spoiler
T
spoiler
iosp

Apollon
Manly
Me arrepiento de mis palabras anteriores.

spoiler
Nerviosillo

More Jazz, 07 - WhyNot

5
B

¿Queda un capítulo nada más, no?

1 respuesta
TRON

#143 ¿Cómo? Tendrá 12 según ANN.

B

Ah vale, es que creía que iba a tener 8 nada más, pero son 8 tomos el manga (falta uno por salir).

T

El último es de 10/10.

5
dadito

Joder me he tirado los últimos 4 minutos del capitulo con una sonrisa en la cara

6
N30

Jodidamente brutal, amo esta serie :qq:

2
LadyTenTen

Sublime.
Estoy tan emocionada que apenas se me ocurren palabras para describir lo que pienso.

B

Dem bros