Sakamichi no Apollon

sergiospain

#83

spoiler
iosp

#89 cuando falte el sentimiento primario, quien sabe.

A todo esto, no se a que viene contar tu vida, todos tenemos nuestros problemas, y dudo que este sea el lugar indicado.

1 respuesta
B

Dudo que una cosa quite la otra. Está claro que ser pobre se pasa peor que siendo rico por el simple hecho de que ni siquiera puede cubrir sus necesidades básicas como humano, pero eso no significa que ser rico te vuelva inmediatamente en alguien feliz, o en un bastardo sin sentimientos.

Dudo que aquí nadie pueda definirme la felicidad exacta, ni que nadie tenga la fórmula matemática de la felicidad. Así que ir afirmando así de buenas a primeras quién tiene derecho a ser feliz o no es absurdo.

Por otro lado he flipado bastante con tu historia y te compadezco. Tengo la suerte de no haber estado cerca de grupos así aunque he escuchado historias de gente que lo ha pasado muy mal por culpa del Opus. Por otro lado mi familia siempre ha tenido problemas económicos y los 4 hermanos hemos tenido también que tirar siempre de becas para estudiar y nunca hemos tenido apoyo del resto de la familia por diversos motivos, supongo que no teníamos problemas tan graves como los tuyos pero eso no quita en mi familia hayamos aprendido que el dinero en sí no es tan importante como su uso o la forma de tenerlo. No es lo mismo controlar el dinero a que el dinero te controle a ti y es que al fin y al cabo todo depende de tu propia perspectiva, que por desgracia, no compartimos con absolutamente nadie más en el mundo. Por eso es demasiado atrevido dar cosas por hecho simplemente porque a ti "te pasó lo contrario".

Por favor no tomes este mensaje mal. No quiero que pienses que estoy menospreciando lo que pasaste, yo al menos no soy de los que se van metiendo con otros porque vean una cosa u otra por lo que espero que me otorgues el beneficio de la duda antes de pensar que voy simplemente al ataque. Es sólo que... no me parece bien generalizar un tema que desconocemos, o intentar dividir la felicidad y tristeza en grados como si el haber pasado toda tu vida sufriendo fuera una especie de logro que te pone encima de otro porque "lo he pasado peor así que soy más humano y sé más sobre el mundo". No existe matemáticas en nada de esto, y al menos espero que nunca la haya porque lo triste sería olvidar a alguien porque no ha sufrido lo suficiente, como si el sufrimiento fuera un regalo, cuando ni siquiera podemos definirlo, igual que no podemos definir felicidad.

Por otro lado, estoy interesado en tu historia. Me siento mal porque es cruel hacerle recordar a alguien su situación cuando es negativa, pero no puedo evitar quedarme sorprendido cuando en un lugar como éste encuentro cosas así. No soy nadie especial pero me gusta la filosofía y la mente humana en general, por lo que si alguna vez necesitas algún consejo o simplemente tienes ganas de contar algo, escucharía encantado, y no te pienses que es por modestia, sino por interés, quizás genuino.

2 1 respuesta
osk1

#89 Para cuándo un thread con tus vivencias diarias??

1 2 respuestas
sergiospain

#94

lo que osk intenta decir, sin tacto alguno, es que tu historia ha sido muy repentina y parece que estas intentando curvar nuestra opinion en un argumento con tus vivencias pasadas, las cuales ni siquiera sabemos si son tal como las pintas o estan exageradas.

1 respuesta
B

Eh, que aquí todos hemos tenido una vida dura. Sin ir más lejos yo mismo me acabo de tomar un vaso de leche y no tenía galletas para acompañarlo. Eso es una puta mierda.

17 1 respuesta
TRON

Omg, vaya montones de mierda se han soltado en 1 página.

Si los ricos tienen la vida tan resuelta que sólo por ser ricos ya son felices, ¿por qué han habido tantos casos de famosos con depresiones, drogadicción y suicidios? Tal vez porque son tan felices que querían añadir más emoción a su vida, quién sabe...

Referente al capi

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

Feeling like an attention whore... oh wait!

#96 ¿Has probado con pan duro? No está tan mal.

#92 y #95 Tras mucho postear por aquí me he dado cuenta de que si no ejemplifico mis comentarios cada uno entiende lo que le da la gana. Era eso, o una imagen de Naruto.

#94 Me reservo para la novela. Te dedicaré el prólogo XD

Y a partir de aquí, no vuelvo a sacar el tema de "los ricos no lloran" porque pasada una página es spam (desde el principio lo fue, pero ahora sería muy descarado continuarlo ¿no?)
Si alguien quiere abrir tema en off-topic (me encantaría poder debatir abiertamente con #93), estaré encantada de dejar de lado mi faceta de troll-wannabe.


De vuelta al topic:
¿Cuáles serán las parejas finales?

Por ahora yo solo apuesto por una:

spoiler
T

#97

spoiler
3 respuestas
LadyTenTen

#99 Según he logrado entender por 4chan (y tampoco es que sea mucho) el mero hecho de que intente ligar hace que sea una slut.

#102 ¿Cómo es que no hay ningún manga de waifus con burka? ¡es el futuro!
Voy a ponerme a dibujar ahora mismo.

2 respuestas
TRON

#99 ¿Y que tiene que ver cómo sea cada tío con la actitud de la chavala? xD Simplemente ha estado jugando un rato con uno, y luego se ha encariñado con el otro.

Lo que nosotros llamamos por aquí, slut. xD

P.D: Que ya he dejado perfectamente claro que no la veo una slut, simplemente y como bien ha dicho #100 en el terreno 2D se las llama rápido sluts.

B

#99
Una mujer que mira a más de dos hombres es slut. Un burka a todas hombre ya.

1 1 respuesta
dadito

#100 Que dices?

Ademas es bastante bueno

1 respuesta
LadyTenTen

#103 ¿Burka?
Eso no llega a ser ni un chador... además, le está mostrando a ese chico toda la cara y el pelo.

SLUT

-Power

Me vais a hacer empezarla sólo para venir a meter mierda aquí.

1 respuesta
Forcriun

Joder para una noche que salgo de mi cueva... Vienen a joder otro hilo. No bastaba con saint seiya omega y eureka seven ao no. Había que venir a destrozar el de una buena serie esta vez. Y encima por un tema de lo más estúpido y banal.

Lo que más me revienta es habermelo perdido >_<

#89

Esto no es OT, tu vida no nos importa ni lo más mínimo. Encima y para colmo no sabes leer y pones una contestación con tochopost irrelevante de tus vivencias con una coletilla final que viene a ser lo mismo que lo que te tratan de explicar anteriormente. En serio, y sin acritud: ahora que sabemos de donde vienes, NO ME SORPRENDE LO QUE VEO xD

5 1 respuesta
Igneel

Destruir el hilo de saint seiya omega no fue suficiente.

Ahora vete al de Lupin III

Seppukku para todos.

#108 Destruir hilos, es tu camino del ninja, lo entendemos. Gambatte!

1 respuesta
1 comentario moderado
iosp

#108

big3
purificada

Por favor, vete con tus tonterias y fakes a otro sitio, es suficiente.

Y ahora, sigamos con el tema

spoiler
2 respuestas
Roscopower

#109 iosp the seer

on topic:

1
1 comentario moderado
Wululu

Alguno me podria decir de donde bajar esta serie?
#113 Gracias!!

1 respuesta
N30

#112 inshuheki la esta haciendo.

1 1 respuesta
Cuisal

Esta bien esta serie? no me convencio mucho la sinopsis ! nose si verla >.<

1 respuesta
TRON

#114 De las mejores de la season y del año, por ahora.

1 1 respuesta
Cuisal

#115 Bien bajando pues :D

sergiospain

#105 ya tenemos suficiente mierda

Mulder

Muy buen episodio, para mí el mejor de momento. Hay algo de lo que no me había dado cuenta hasta ahora, y es que la serie sucede en los años 60: la echaba atrás en el tiempo, pero no tan atrás. Igual lo habían dicho en algún episodio anterior, pero me ha sorprendido bastante :P

1 respuesta
sergiospain

#118 hombre con esa moda que se gastan los personajes, muy actual no es que parezca. Y que un delincuente este metido en el tema del jazz... JAJA BUENA SUERTE SI LOS SACAS DEL WUBWUBWUBWUB HOY EN DIA

1
T
spoiler

Buen capítulo, one more time.