#30, completamente de acuerdo.
Las posibilidades de una película animada son hasta donde alcanza la imaginación de cada uno, prácticamente infinitas. Puedes hacer una historia con cualquier cosa, porque después se trata de dibujarlo. Sé que con las técnicas actuales, también se puede llegar a ver en una película de imagen real casi cualquier cosa, pero yo creo que siempre estará más limitado, aparte de ser más costoso.
Lo que sí creo es que muchas veces no se sabe explotar esas posibilidades de las que hablo. Se repite mucho el mismo patrón a la hora de hacer el guión y plasmarlo en la película/serie.
#39 Podría echarte un reto (tengo a tumblr de mi lado) pero mancillaría la belleza de la animación <3
#44 Son de Kotonoha no Niwa, película que tiene una calidad y una animación acojonantes
#32 el segundo gif es de scaflowne pedazo de serie me encanto ese estilo mecha medieval hay to guapo xD
Ayer streamearon una "reunión" informal de varios jóvenes animadores, entre ellos algunos conocidillos por el que se mueva por el mundo del sakuga, como Kurita Shinichi o Kameda Yoshimichi (ambos salieron de AIC), hablando de Kanada Yoshinori, uno los grandes animadores de los 80.
Aquí tenéis un resumen del streaming. Entre los animadores jóvenes que comentaba Kameda Yoshimichi que más le llaman la atención en la actualidad están Yamashita Hiroyuki, de Pierrot, y del que ya puse ese AMV en la primera página, y Shikama Takahiro, de A-1 Pictures y BONES.
#55 12min de una OVA de 24min xD
OK captamos la indirecta, aunque no era algo que no se supiese >_<