nos tenemos que acer una camiseta que ponga"yo soy de MV", lo del cartel no me mola mucho.
Vi a una tia con todo el brazo pintado con boli, un puñado de gente con lo de naruto y muchas tias en minifalda.
nos tenemos que acer una camiseta que ponga"yo soy de MV", lo del cartel no me mola mucho.
Vi a una tia con todo el brazo pintado con boli, un puñado de gente con lo de naruto y muchas tias en minifalda.
Bufffffff, las tias en minifalda me ponian malo, a las 12 fui a ver lo del concurso de Karaoke, y adelante de nosotros se sento una tia wenisima con una mini falda, y va y la tia se nos espatarra ahi, madre mia, molaba ver todas las miradas con un punto en comun xDDDDDDDD
Pues UFO tuviste suerte, yo vi a una gorda que iba disfrazada (no se de ké, de ballena morsa o algo) y que parecía que tenía 5 o 6 ombligos xDDDDDDDDD
Ains ^^ yo podría llevar mi camisa de "PAKAZO" seria inconfundible ajeajejae
Creo que hay concurso al disfraz mas sexy
si es asi PORFAVOR HECHAR FOTOS, creo que una "amiga" mia se presenta y dios me quiero reir de ella
AGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
Se ke gorda dices, una que tenia celulitis a la barriga (PANZA) y que salio a cantar al karaoke
HDP ZORRA GORDA, me estube medio salon del manga insultandole, arfffffffffff, que aberracion xd.
Estube un rato (cuando se podia entrar) en lo de las consolas, mirando a los viciados del stepmania, estaba el campeon (greñudo) del año pasado xd