Sasami-san@Ganbaranai

Dark-Life

Me ha encantado.

-Power

¿Qué tal los subs de gg? Si les gusta la habrán hecho bien pero no quiero arriesgarme.

1 respuesta
B

Shaft'd

SeYc

Con gg haciendo algo de Shaft el trolleo está asegurado (que no quiere decir que esté mal). Lo importante es que no la dejen de subear antes de que acabe.

Kadrim

Por ahora los únicos fansubs que han sacado el primer capítulo son gg y FFF, a ver si sacan una comparación de subs para ver cuál lo hace mejor.

MavenBack

#32 Pilla los de FFF, yo he visto ambas y son bastante mejores

Chuckfan

Esto...que acabo de ver?

Zacr0

I just ... WAT

-Power

Choco to choco to chocoleto!?

B

Visto, quitado que es muy interesante visualmente el anime va sobre esto

Les doy dos capítulos más para hacer alguna broma y sacarme una sonrisa o dropped, rellenaré el hueco haciendo rewatch a Arakawa.

1
MavenBack

Chocoslovakia 02

1
Chuckfan

Creo que vere uno más y luego decidire.

B

nah, es mala, no fiarse nunca de los PVs. Dropped.

1 respuesta
iosp

Me ha gustado lo que han contado ene ste capitulo, aunque ya lo sabia por leer algunos spoilers.

Al menos tiene algo que contar, la seguire.

MavenBack

La hateais porque es Shaft, pero por ahora no tiene nada con lo que meterle mierda.

A mi por lo menos con lo de la mitología me tienen comprado, y me gustan las personalidades de los 5.

#47 Es que estamos acostumbrados a las series SoL que se pueden juzgar desde el cap1 porque van a ser iguales los 12, pero vamos comparar esto con Tamako Market como ya he visto varias veces... Sasami tiene una historia basada en mitologia y por lo que sé de las novelas va a girar en torno a eso y no a ver como sasami y cia. hacen el pardo, no se puede juzgar en los 2 primeros caps

Igneel

No tiene nada que ver con que sea Shaft o no, tiene que ver con esperar otra cosa y encontrarse con este tipo de serie.

SeYc

Que la gente hatee SHAFT es lo normal. Todavía me acuerdo de la mierda que le cayó a Madoka por los primeros capítulos (que si Sailor Moon 2.0 brau brau...). Salió gente hasta de debajo de las piedras para meterle mierda. Luego pasó lo que pasó.

No se como serán las novelas, pero si alguien puede hacer algo interesante con ellas es SHAFT. Obviamente, de donde no hay no se puede sacar.

1 respuesta
Igneel

El episodio 1 quitando el material para un video de Sakuga MAD no me ha parecido interesante y el 2 ni eso.

Tanto Tamako como esta me animan muy poco a seguir viendola de ahí viene la comparación por mi parte, no entro a comparar el contenido/plot de la serie.

Si al final resulta que es visible y buena y alguien de quien me fie me lo dice pues la veré, como hice con otras tantas series.

De todos modos

odiar shaft
no haber visto widefaces hanikamu en la anterior season.

-Power

Está ok, pero sin duda han traicionado vilmente a #43 otra vez.

Dark-Life

Cap 3

13 días después
Dark-Life

05

7 días después
Dark-Life

VI

Este cap es epic.
Me siento solo....

2 respuestas
C

#52 La serie es buena, pero me imagino que mucha gente se asusto el primer capitulo de la serie y lo dejo a un lado, se merece una oportunidad.

mal3kith

Yo suelo guardarla para el fin de semana, tengo bastante para ver jueves viernes... así que a algo toca esperar

MavenBack

Holy dick

Forcriun

#52 Veo que has olvidado lo que de verdad significa sentirse solo...

<333333333333333333333333
3
Dark-Life

07

Edit: Buen cap.

8 días después
Dark-Life

VIII

Dark-Life

IX

Dark-Life

X

Usuarios habituales

Tags