School Rumble

LechuJa

Nombre Comun: School Rumble Ichi Gakki Hoshu
Estreno de Temporada: 22 de Diciembre del 2005
Género: Comedia, Romance, Escolar
Cantidad de Episodios: 26
Fansub: Jisedai no Fansub
Resolucion: 640 x 480
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Subido a: Megaupload & Gigasize & Sendspace
Opening: Scramble ~ By Yui Hore
Ending: Ginga Ensen '05 ~ By Hiroki Takahashi // Otoko no Ko Onna no Ko ~ By Yuko
Formato: Avi
Pagina Web Oficial: School-Rumble.net

                               [img]http://img80.imageshack.us/img80/1843/schoolrumblerogohoshunp1.png[/img]

SINOPSIS

Nos cuenta las jocosas aventuras de Tenma Tsukamoto, una chica de preparatoria que está enamorada de Ooji Karasuma. Sin embargo, Karasuma, el chico que a ella le gusta, es realmente especial por sus extrañas formas de actuar. Puesto que Tenma es muy tímida y bastante torpe, se servirá de las técnicas más surrealistas e inverosímiles para intentar declararle su amor. Pero lo que Tenma no sabe es que Harima Kenji, un delincuente juvenil, está enamorado de ella y además, pasando exactamente los mismos problemas que ella. Esta historia esta narrada con grandes dosis de humor, romance, clichés anime, lindas colegialas, fanservice y situaciones de lo más hilarantes.

OPENING Y ENDING

Opening

Ending

DESCARGAR CAPÍTULOS

Capítulos 27/27 www.mcanime.net

Opinión personal:

spoiler
atom

Es una de las series que más me han gustado, ahora la estoy viendo por segunda vez y también leo el manga para saber como acaba.

Solamente me han decepcionado, y bastante, school rumble san gakki. Estas dos ovas no se las recomiendo a nadie.

osk1

las 2 primeras temporadas estan bien, pero como #2 aqui uno mas siguiendo el manga.

Caverc

este anime es... la bomba ! xD

pues no me reí yo nada con el harima... y el friki por el cual está colado tenma otro que tal... xD

cortes

ayer me la puse a ver por 2ª vez, y esta vez continuare con el manga y las ovas, DA IGUAL LO QUE ME DIGAS OSK1...xD

PD: alguien podria postear el manga y decir por donde empieza "la 3ª temporada"?

atom

#5 La parte que falta en el anime empieza a partir del capítulo 161.

Skuilo

me lei el manga entero en el verano y he de decir que baja muchiiiisimo el nivel para mi, salvando partes puntuales de la historia como la carrera por la ciudad se me hizo bastante pesado, y encima el puto final no aclara nada de nada, lo cual frustra bastante despues de tragarse casi 300 capitulos.
En fin, las dos temporadas de anime brutales, y el manga hasta el 200 o asi tambien, pero luego...yo no me haria muchas esperanzas

T

Esta serie teneis que ver manga primero luego cuando acabeis el manga las dos ovas

NecroFox

De momento descargando el anime a ver que tal esta... he visto solo el primer capítulo y no pinta mal pero me parece que mucho tiene que hacer para que se convierta en una de mis series preferidas...

cortes

#9 esta serie no se puede juzgar con 1 capi, ni con 10, hay que verla entera, por que es bestialidad pura.

Zondark

La serie es la hostia pos no me he hechao yo risas con el harima y con el de las gafas xd

cortes

por cierto osk1, te has visto los mangas de school rumble Z que salieron en agosto o septiembre?
es que he estado mirando, y a la gente no le gusto el final, y sacaron estos mangas.

George-Bush

<3 yakumo & Eri

NecroFox

#10 nunca suelo juzgar una serie por un solo capítulo... creo xD.
De momento me esta gustando bastante, me hacía falta una serie con la que me pudiese reir a gusto ^.

¿Por qué cada vez que veo a la Mikoto esa (la del pelo azul que lleva el uniforme escotado) pienso en japonesitas cachondas :S? No puedo estar tan salido :(

Edit: Me hace gracia la advertencia que dice de encender las luces de la habitación para ver la serie, siempre las veo con la luz apagada xD.

cortes

#14 lo de las luces lo hacia yo hasta que me vino por detras Tenma-chan y me hizo:

¡Duwa!

Mas adelante lo comprenderas...xD

NecroFox

#15 ein?? me has dejado con la mosca detras de la oreja xD...

Hanai Haruki... AIKIDOKAAAAA JAJAJAJA!!! la primera vez que veo en una serie de estas a alguien que "practica" lo mismo que yo (ahora me gusta más todavía la serie xD)!!!!

osk1

no cortes no los vi xDDD, y no me extraña que la gente critique el final por que vaya ******, tendre que hecharles un vistazo.

edit: vistos, en onemanga solo tienen 3 capis, no se si hay mas xDDDD y he de decir que .... hola? que historias son esas? xDDDD

cortes

#16 lo comprenderas me parece en el capi 20 o por ahi...xD

PD:

me encanta la cancion, aunque la original se hace algo pesada..xD
PD2: Yuko Ogura :3

15 días después
maikin

Acabo de ver la prime temporada y como bien dice George, Yakumo y Eri son diosas xD, esta serie no sería ni la mitad sin ellas .

Antes de ver la 2 temporada hay que ver las OVA Žs? He leido que no son buenas pero son necesarias para el 2 temporada?

cortes

no son necesarias, pero para mi, estan bastante bien.
son 2 capitulos fuera del argumento principal, que no estan nada mal.

NecroFox

A ver si me aclaro... entonces... cuando te acabas la segunda temporada, tienes que leerte el manga o algo así para ver los dos capítulos de la tercera o algo así?

O simplemente son dos OVAs que para entenderlas tienes que leer antes el manga...

Duda absurda pero estoy cerca ya de llegar ahí y no me aclaro...

osk1

leete el manga, acabas antes.... aunque el final no se .... ya lo veras JAAJAJ

NecroFox

Oooook me costará leerlo por que soy bastante perezoso pero... lo haré ^^

maikin

Unas preguntas acerca del manga, los tomos 21 y 22 del manga a que capítulos corresponden del manga?

Que fansub recomendais? Que sea en castellano decente y a ser posible que venga por tomos para descargar xD

osk1

#24 me pillas en frio xDDDD tendria que buscarlo :P

maikin

#25 Si me dices algun fansub decente que tenga todo el manga me conformo :P

carapuchovo

Hace tiempo que vi esta serie, es muy buena y super graciosa, personajes como Imadori, hanai, Lala, Takano y demas reparlo la verdad que esta muy bien.

T

en que orden hay que verla? School Rumble, luego el ova Extra Class y luego la segunda serie Ni Gakki? o el ova San gakki va antes de la 2 temp?¿

maikin

-School Rumble
-Extra Class
-Ni Gakki
-manga
-San Gakki

atom

#28 El orden recomendado es el siguiente:

  • School Rumble (26 episodios)
  • School Rumble: Clases Extra (2 OVAS)
  • School Rumble Ni Gakki (26 episodios)
  • Leer desde el cap. 161 del Manga hasta el cap. final (Cap. 283)
  • School Rumble San Gakki (2 OVAS)

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=104938

Si no has empezado a verla ya estás tardando...