Poco se sabe de esta segunda temporada, salvo que ya está confirmada para 2016.
Unos pocos tweets para adornar el hilo y demostrar que es cierto:
#5 La historia empezó a ser mierda por la mitad de la S1, pero han conseguido empeorarlo.
#8 Oi mate!!! I'm here to introduce you to some of my friends:
Oi, oi, oi mate, peace for life bro' o/
#9 Supongo que los que entran a este hilo ya lo habrán visto, pero esas cosas se ponen en spoiler.
Y es desde lo segundo, más o menos. Aún así me entretuvo hasta el final, por lo que la serie no me parece mala(la ost hace mucho en esto), a pesar de que no me gusta por donde llevaron la serie.
#17 Es real, falte más de uno o más de diez.
Si no conoces las fuentes estupendo, pero no mientas que podrías confundir a la gente.
#18 Cuando lei el titulo pensaba que habian sacado el primer episodio asi de sorpresa xD
Con esta temporada supongo que llegarán a la parte centrada en la historia, veremos a ver que críticas tiene esta vez.
#18 No miento, no digo que sea falso ni nada, sino que en el titulo suena como si estuviese ya fuera o a dos dias de ello, y en realidad falta mas de un año
Es un titulo engañoso que, como puedes observar por ejemplo en #19, da lugar a confusion
#21 De engañoso no tiene nada, por muchas películas que os montéis.
Es un título como cualquier otro para confirmar una temporada.
El destacado está por algo, leed la descripción.
Leed la primera frase del hilo.
Es una noticia, no el hilo de una serie.
Aprended cómo funciona el foro ayuda a evitar esto.
para mi tuvieron que hacer 2 series, una con lo que pasaba pre 5 y otra post 5 pero bueno, a ver que tal la nueva
#5 Se la meten porque se centra más en la parte "humana" que en los propios titanes.
Los dos últimos capítulos no han estado mal, pero claro, te tienes que comer 30 capítulos antes xD