La más que anticipada segunda parte de la serie de titanes se emitirá en la temporada de Primavera de 2017, es decir, en Abril de 2017.
La segunda temporada de Shingeki no Kyojin ya tiene fecha
eso lo llevo escuchando desde que termino la 1º season, cuando se aproxime la fecha diran que hay otro retraso
#2 Nunca han dado una fecha concreta, cuando dijeron que la serie se estrenaba en "2016" era claramente una aproximación, y en cualquier caso este sería el primer retraso (que se veía venir además).
Buff, y yo que pensaba que iba a salir como mucho en Agosto... En fin, a esperar. Esperemos que tenga al menos la misma calidad que la primera temporada, por que si no... ><
No han estado desarrollando exclusivamente esta serie, más bien han estado esperando a que el manga llegase a algún momento donde puedan darle final a esta segunda temporada (que lo ha hecho).
yfw se van a poner ahora a empezar a hacerla y se va a volver a caer a trozos
El poder... de WIT Studio...
Araki será el "director jefe", no el director al uso, que será Koizuka Masashi, director de Wit, que ya participó dirigiendo varios episodios de la primera temporada.
Espero que hagan una superelipsis, porque habiendo leido el manga (que encima se toma su tiempo), no se pone la cosa medianamente interesante hasta bastante después...
Oh shit, tenía la esperanza que fuese para este año... Lo de 2017 es ya seguro o es solo un "rumor"?
#10 Ya te digo, estoy impaciente de volver a ver carreras de caballos aderezadas con el lanzamiento de bengalas multicolor, mientras todos preguntan por Poochie Eren.
Para mi la primera temporada empezo enganchandome totalmente,pero fue perdiendo poco a poco, algo similar a kabaneri xD, espero que la segunda sea mejor.