Sengoku Basara

Loker

Bueno, ya he visto hasta el 10, a ver que tal los 3 que quedan.

spoiler
2 meses después
N30

Bueno, despues de dejarla apartada a falta de 4 capitulos por ver, me la acabo de terminar. El ultimo capitulo es 600% badass xD. Entretenida de ver, aunque solo sea por las flipadas de los personajes jaja.

4 meses después
Bl3sS

se sabe si habra temporada 2?

HooP

es un hilo de dos paginas, que te cuesta mirarlo?

SilentB0b

#33 -> #27

Bl3sS

vi la imagen del tracklist y no me fije en que lo ponia encima, soz

Zygmunt

Dios mio, desafiando toda ley de grabedad xDDDDDDDDDDDD

osk1

esta serie desafía lo que quieras xDDDD

sólo con ver los primeros minutos del capítulo 1 ya sabes que no es normal xDDD

brakeR

peor te pone igual de cachondo

2 meses después
SilentB0b
1 mes después
N30

Sengoku Basara 13 INGLES

PUT YA GUNS ON!

Loker

Ya empieza la 2ª Temporada ??? :qq: :qq: :qq:

Yuuuuuuuukimuraaaaaa

N30

No, es el capitulo exclusivo del DVD. Es una side-story.

Loker

:no: mi gozo en un pozo

8 meses después
Forcriun

reavivo este thread muerto ya hace tiempo xDD para deiros k estrenaran una pelicula de sengoku basara el 4 de junio en japon

os dejo el link a la web oficial de la peli donde se ve el PV de 15 segundos

http://www.basara-movie2011.com/movie.html

fuente:http://www.animenewsnetwork.com/news/2011-01-15/sengoku-basara-film-kodomo-no-jikan-promos-streamed

edit: Sekigahara --> :qq:

Arle

viendo k estan los personajes nuevos del juego preveo una pelicula llena de IEEYAAAAASUUUUUUUUUUUU!!!!@#@#42

EDIT: #47 me referia a Mittsunari gritando IEEYASSSUUU a lo largo de toda la peli, k me volvio realmente loco a lo largo del juego, cuando lo llevas no para de gritarlo entre 10 y 15 veces x escena de video >,<

Forcriun

#46 esk siendo la batalla de sekigahara, k no salga IEEYASUUUUUU es imposible :palm:

5 meses después
Chuckfan

Hey acabo de ver la primera temporada, y al irla a añadir a la lista de MAL, he visto algo llamado "Mini Sengoku Basara", que es eso?

8 meses después
_-Dereuda-_

#1 o alguien tiene el anime y/o puede subirlo a algún lado, con esto del cierre de MU no puedo verlo en ningún lado >_<