#29 pues yo seré raro, pero aunque tarde mucho más prefiero poner todos los episodios en la cola de la mula y esperar a que se bajen que andar bajándolo por megaupload que sólo puedes bajar de uno en uno y es un coñazo xD
#32 a mi la mula de toda la vida me ha ido a velocidad ABSURDA, tardando hasta 4 horas minimo pa 1 cap.
en mcanime no estan los caps en caxos... ! estan enteros ! pro tienes q bajarte uno a uno.
me han llegao a bajar a 80kb/s eso es 28 min pa un cap, eso si, bajando de uno en uno...pero si estas delante del pc no es problema
Pues yo es que prefiero ponerlo todo en la mula y olvidarme de tener que andar bajando uno a uno, tengo mil series enteras descargadas sin ver por falta de tiempo y no me corre demasiada prisa bajarme las cosas xD.
De hecho ahora en mi cola de la mula hay 222 archivos, la mayoría es anime y obviamente casi todos están pausados, pero poco a poco lo voy bajando y vaciando la cola xD
Yo del emule no bajo anime U_U.
Para algo tengo a un compi mio con mas de 1 tera de HDD's, fansuber en Gokuraku Fansub, que me lo comparte gustosamente (le pase 2 cd-key para su cyber, la del D2 y su expansion), y siempre le pongo esa excusa para que me deje suckearle los HDD ^!
#36 me he bajado unas 35 series de esa pag x megaupload y NO, los caps de todas van perfectas...
prueba a actualizar codecs...cambiar de reproductor...nose xq te iran lentas, pro si, solo es a ti xD