¿Series adoradas hasta que se descubre que son mala adaptacion?
Que no me deja poner el titulo más largo xD
Pues queria preguntaros vuestra opinion respecto al tema, hay series que han sido tachadas de porquerias por mala adaptacion, dando el momento curioso de que muchos tachan de basura a una adaptacion sin leer su original incluso despues de disfrutar tanto la version animada.
Otros por el contrario si lo hacen, pero sigue siendo algo similar, les gusto tanto el anime que fueron a buscar al original y la unica forma de agradecerlo es tirarle billis.
Pocos son los que consumieron el original y despues se quejaron de la adaptacion (hablando de occidente)
A mi estos casos de "malas adaptaciones" me parecen bastante curiosos, porque no ven al anime como una publicidad para que veas el original y lo puedas disfrutar en todo su explendor, lo ven como un mal que se deberia extingir (hay series creadas para atraer nuevo publico y vender más mangas/Light novels, hay series que son fanservice para los fans y hay series que buscan un equlilibrio) , yo creo que hay series que consigen darte "el gusanillo" de ver su original y otras no, las primeras suelen tacharlas como malas pero en teoria son buenas porque consiguen su objetivo de que te las leas.
¿Que pensais?