#600 Lo pediste el 24?
Yo lo iba a comprar pero no soy capaz de volver a leer la historia. Cada vez que pienso en lo que pasa se me hace un nudo en la garganta. Y para tenerlo ahi y no poder leerlo como que no
una preguntilla, acabo de pedir el tomo en Milky Way ¿cuanto os tardó a los que lo pedisteis en llegar?
Lo habéis pedido por la chapa y el marcapáginas? lo digo porque en cualquier tienda de merchan está. Yo ya tengo el mío :3
#613 Hombre, si me sale al mismo precio y viene con un detallito no me importa esperar algún día.
#615 Con los gastos de envío digo yo que saldrá más carete, ¿no?
#617 EDIT: No lo sabía, a mí me ponía desde 4 napos los gastos de envío... Bueno, igualmente gran adquisición con o sín chapilla y marcapáginas :=
Me ha durado la serie 20 horas y por que he tenido que dormir que tras 16 capítulos seguidos ya no aguantaba despierto
Una maravilla
Podria ponerme a soltar frases alabándola pero con una palabra basta , series como estas me hacen agradecer el camino que he elegido para mi vida y quizás algún día haga algo que transmita un sentimiento de la misma manera que esta serie me los ha transmitido a mi
Empeze este anime a noche, en el segundo capitulo ya tenia claro que me iba a encantar, me quede por el cuarto -
Tras tenerla en hold unos meses por fin he sacado tiempo para acabarla.
La segunda mitad de la historia me ha parecido algo más floja, cuando el romance pasa a primer plano por delante de la música... personalmente no me termina de convencer.
Aun así, muy buen anime y muy disfrutable.
Nodame Cantabile sigue siendo el anime REY de música clásica.
Cuando te crees un tipo duro, ves un anime como este y te das cuenta que eres todo lo contrario.
dem feels.
La parte que más me tocó fue la de la madre, que pechada a llorar madre mía. Será que me veo identificado con él en esa parte.