GO! xD, ahora comento
Glorious cliffhanger al final.
Me encanta este anime, la mezcla entre repugnancia y holy fuck this is awesome que me produce es genial xD
Al principio no me molaba mucho pero se la han montado bastante bien xD, el estilo es bastante singular
Ya que parece ser que algunos de por aquí la veis de umee... ¿Cómo está la tradu? Es que en los primeros capis eché un vistazo por encima y no me convenció nada... Pero como los de Okawari dicen que van a estar inactivos indefinidamente, me he quedado sin VOSI por ahora xD
Así que eso, a ver si podéis decirme cómo está su versión, para verla y traducir. Si tengo tiempo, le echaré un vistazo a alguno de todas formas.
#70 es que existe alguna otra traduccion aparte de la de umee?
nah ahora en serio, es bastante buena.
#71 Ya me he puesto con ellos. No es que me encante, pero bueno, no está mal. He traducido hasta el 16 por ahora y me he visto el 18 esta mañana, así que para el domingo creo que estaré al día.
Por lo demás, no sé cuando tendremos listos del 14 en adelante (Syzygy), aunque al 14 sólo le falta el QC...
Btw, tengo que decir que la serie va siendo cada vez más la hostia por momentos xD
Dado que Shiki es jodidamente awesome e único also anime del año he dejado un #1 limpito y lleno de cosas. A ver si más gente se anima a verlo.
Por cierto Vanirax me falta el 9 y el 10
Necesito un avatar decente de Toshio pero como no encuentro me conformo con el marica de Natsuno.
#75 Ahí te dejo todos los capis de Syzygy. El 14 debería salir de aquí a un par de días...
Ending (01-11): http://www.megaupload.com/?d=DVS8UBHG
me he visto los 18 caps entre ayer y hoy y es muy buena
me gusta la atmosfera que tiene, y los efectos de sonido en momentos puntuales (me hago caca xD)
El doctor es un crack